Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Bardenas reales, me gustaria verlo, ayuda

Ya lleva tacos

Re: Bardenas reales, me gustaria verlo, ayuda

Tomo nota manchi, pero hay que tener cuidado con el abuso (por tu comentario sobre los turismos, imagino que algo de eso hay) por que al final las administraciones tiran por el camino corto y cierran el grifo. Próximo tengo el ejemplo de las hoces del Duraton, sólo visitables durante 6 meses al año,incluso a pie, de manera que algo de si que vamos a dejar .

Veterano mototrailero

No creo que tengas grandes problemas por alli,media europa de detiene en las Bardenas cuando bajan al moro a trailear. Hay un circuito que partiendo de Arguedas te acerca al poligono de tiro, el cual se puede rodear por una u otra banda, luego puedes continuar hacia "el Paso" con el monumento al Pastor incluido, y de alli retornar pasando junto al embalse del Ferial hasta la ermita de la Virgen de Yugo en donde tambien disponen de un restaurante y alojamiento (alrededor de un centenar de kilometros el circuito completo segun por donde lo hagas)Es facil coincidir con coches "normales" o 4X4 en el mismo al igual que con giris con trails. A partir de aqui el que te adentres por uno y otro lado...mejor hacerlo con mapa y siguiendo mayormente por pistas anchas dejando los reconditos lugares para las BTT o a trecking.
    Unicamente en epocas de trasumancia, justo cuando bajan-suben los rebaños desde el Pirineo, se halla mas vigilado pero si nó...

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Yo no se si la ruta que realizemos hera muy legalo no lo que si te aseguro es que merecio la pena.
    Eso si si te cruzas con una batida de caza lo tenes mal.
    Salut

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

fersg escribió:
    Tomo nota manchi, pero hay que tener cuidado con el abuso (por tu comentario sobre los turismos, imagino que algo de eso hay) por que al final las administraciones tiran por el camino corto y cierran el grifo. Próximo tengo el ejemplo de las hoces del Duraton, sólo visitables durante 6 meses al año,incluso a pie, de manera que algo de si que vamos a dejar .
    100% de acuerdo contigo, de hecho yo pienso que una gran parte de los problemas que tiene la "moto de campo" en nuestro país viene de la excesiva concentración de motos en ciertos puntos, y así va la cosa (Alrrededores de Madrid y de Barna sobretodo).

Y ahora los que viven en estas zonas "calientes" no les queda más remedio que alejarse e ir a otras zonas cuando en su momento no lo hicieron.

Yo prefiero ir por zonas poco concurridas, de hecho me he llegado a hacer rutas bastante largas sin cruzarme con nadie en absoluto...¡una maravilla!

Veterano mototrailero

Pues ya solo me queda decidir cuando, gracias a todos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12