Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿qué es el trail?

Ya lleva tacos

¿qué es el trail?

Pongo esto,a raiz de un mensaje de un amigo sobre las fotos de mi salida del otro dia,lo cual,me hizo meditar de lo lindo.Él en cuestión me aclaraba (repetuosamente y de forma amiga)que esto no era un foro de fotos guapas,sinó uno de motostrail o algo así;y desde luego que razón no le falta,el que vea esas fotos fuera de un foro de motos,no se le ocrrirá relacionarles con ello,vuelvo a repetir que sigo de acuerdo con el amigo,por lo menos,poner una fotillo de la moto,pero al final llegué a la conclusión de que eso sería necesario si hiciera falta demostrar alguna cosa que aquí francamente no es necesario.Sería distinto si fueran fotos desde Francia o algún sitio lejano,entonces surgió el asunto ¿qué es el trail,una crónica,o simplemente unas fotos de una salida de fin de semana,y yo lo que creí conveniente fué enviar las fotos que más me gustaron,para compartir los lugares con el apreciado grupo de foreros.Y buneo mejor así,porque todo el camino surgió por asfalto,lo cual no quiere decir que no sea trail ni mucho menos,al fin y al cabo el trail desde mi punto de vista,es la libertad de pasar de asfalto a tierra con la facilidad de hacerlo de tierra a asfalto,y desde luego,sin ningún tipo de problema,no considero ni mejor ni peor trailero a uno que pise mucho asfalto a uno que esté siempre con la moto metida en el barro,para mi es simplemente una forma de vivir la moto y sobre todo un sentimiento,pero la próxima vez mandaré otro tipo de fotos donde se vea más metido en tema,y si se tercia,pondré tambien fotos de mi encantadora,brillante y vistosa calva.
    M SG

Re: ¿qué es el trail?

hola Sanchez,

Hay veces que las crónicas parecen un "pues yo más" "pues en la mia había mas barro" etc etc...
    Pero no tienes que demostrar nada. Esas fotos eran preciosas, y las hiciste porque te diste una vuelta en la moto. Y ya está.

No le des vueltas al tema, que se lía. Al que no le gusten tus fotos, que vea las cientos y cientos de otras fotos donde salen motos, tacos, caminos, barro, caidas, vapor saliendo del cilindro tras un vadeo, etc etc.
    Y es que esto del trail es como los pedos, a cada uno le gusta el suyo. Pero siempre respetando el de los otros (el trail, no los pedos...jeje)

Un saludo a todos, y a disfrutar!

PD: mi trail de ayer domingo fue salir tarde, hacer 45 minutos de carretera, luego 30 de caminos, subir a un sitio con unas vistas que quitan el hipo, bajarme y disfrutar sentado en una piedra hasta que se puso el sol, y media vuelta para casa.

Lo de las fotos te lo puse yo.

No pretendi ofenderte pero a veces la escritura tiene una interpretacion mas dura que las palabras y lo mismo te parecio una riña.

Las fotos molan y yo no soy nadie para decirte que las pongas o no simplemente mostre mi opinion como tu en un post sobre agarre de neumaticos de la xtr hacia mi la semana pasada en la que teniamos criterios opuestos.

No te comas la cabeza unas veces tenemos criticas favorables y otras veces no y no pasa nada....

Por cierto, ¿que es el Trail???

Ya lleva tacos

¿ofenqueeee? que no me has ofendido hombre,te vuelvo a decir que me has hecho cavilar (que es lo mio)venga una caja entera de cervezas que no me has ofendido de verdad tio
    M SG

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

A VER, EL TRAIL SOY YO!!

asi que se acabo el post, a coger la moto y a intentar pillarme si podeis!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Perdona CasiCasi, pero el Trail soy yo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Buuuu, a casi casi cualquiera le pilla, tened en cuenta solo no caeros y prongo lo pillaís por su afición a revolcarse....

Bueno, y volviendo al tema, el trail abarca practicamente todo lo que se pueda hacer sobre dos ruedas, incluso no tiene porque ser en una moto trail.

Yo he puesto fotos desde salidas casi de enduro hasta otras en las que he ido a concentraciones en la moto de carretera...

Pues eso que el trail es cualquier cosa, un paseo tranquilo disfrutando del paisaje, una salida "a toda leche", un viaje de varios dias...en fin TODO.

Tu pon lo que consideres en tus crónicas y mientras no te baneen los webmasters es que es trail

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

perdona capi, pero el trail eras tu hasta que compraste el hierro electronico ese aleman!!

te dejo ser el pequeño trailero.

manchi, yo por lo menos me revuelco "CON" moto, que algunos lo hacen hasta "SIN"

te juro que a los que te vimos caer nos dejaste acojonaos, pensamos que te habias hecho daño de verdad

el trail no es la moto ni las fotos, el trail es la actitud!!

DOS HEROES

Porque si te pones a buscar una raducción concreta (inglés)...

Diccionario: sendero...

nombre: ida estela cola rastro pista camino recorrido huella
    reguero...

verbo: arrastrar
    bajar rastrear seguir a vigilar caminar ir con pasos quedar
    trepar...

Si las juntas todas y agitas un poco,la que me sale y que no dice ahí es algo así como "Inquietud",o similar...

Y como esto es un foro de motos trail,pues a menudo metemos también las inquietudes a donde nos llevan nuestras motos,no?
    Casicasi,sobre el papel,sin ninguna duda,el trail es Capi,por goleada.

Pero se puede abrir una nueva encuesta,no?

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

casicasi escribió:
    ....
    manchi, yo por lo menos me revuelco "CON" moto, que algunos lo hacen hasta "SIN"

te juro que a los que te vimos caer nos dejaste acojonaos, pensamos que te habias hecho daño de verdad

el trail no es la moto ni las fotos, el trail es la actitud!!

Sale más barato caerse sin la moto....pues la caida a vosotros os dejo acojonaos, pero a mi atontao y con un esguince cervical leve que me tuvo que quitar el quiromasajista...y eso con todas las protecciones puestas.

¿y tu dedo?
    ;-)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo