Pongo esto,a raiz de un mensaje de un amigo sobre las fotos de mi salida del otro dia,lo cual,me hizo meditar de lo lindo.Él en cuestión me aclaraba (repetuosamente y de forma amiga)que esto no era un foro de fotos guapas,sinó uno de motostrail o algo así;y desde luego que razón no le falta,el que vea esas fotos fuera de un foro de motos,no se le ocrrirá relacionarles con ello,vuelvo a repetir que sigo de acuerdo con el amigo,por lo menos,poner una fotillo de la moto,pero al final llegué a la conclusión de que eso sería necesario si hiciera falta demostrar alguna cosa que aquí francamente no es necesario.Sería distinto si fueran fotos desde Francia o algún sitio lejano,entonces surgió el asunto ¿qué es el trail,una crónica,o simplemente unas fotos de una salida de fin de semana,y yo lo que creí conveniente fué enviar las fotos que más me gustaron,para compartir los lugares con el apreciado grupo de foreros.Y buneo mejor así,porque todo el camino surgió por asfalto,lo cual no quiere decir que no sea trail ni mucho menos,al fin y al cabo el trail desde mi punto de vista,es la libertad de pasar de asfalto a tierra con la facilidad de hacerlo de tierra a asfalto,y desde luego,sin ningún tipo de problema,no considero ni mejor ni peor trailero a uno que pise mucho asfalto a uno que esté siempre con la moto metida en el barro,para mi es simplemente una forma de vivir la moto y sobre todo un sentimiento,pero la próxima vez mandaré otro tipo de fotos donde se vea más metido en tema,y si se tercia,pondré tambien fotos de mi encantadora,brillante y vistosa calva.![]()