Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿qué es el trail?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¿qué es el trail?

Lo de las fotos te lo puse yo.

No pretendi ofenderte pero a veces la escritura tiene una interpretacion mas dura que las palabras y lo mismo te parecio una riña.

Las fotos molan y yo no soy nadie para decirte que las pongas o no simplemente mostre mi opinion como tu en un post sobre agarre de neumaticos de la xtr hacia mi la semana pasada en la que teniamos criterios opuestos.

No te comas la cabeza unas veces tenemos criticas favorables y otras veces no y no pasa nada....

Por cierto, ¿que es el Trail???

Ya lleva tacos

¿ofenqueeee? que no me has ofendido hombre,te vuelvo a decir que me has hecho cavilar (que es lo mio)venga una caja entera de cervezas que no me has ofendido de verdad tio
    M SG

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

A VER, EL TRAIL SOY YO!!

asi que se acabo el post, a coger la moto y a intentar pillarme si podeis!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Buuuu, a casi casi cualquiera le pilla, tened en cuenta solo no caeros y prongo lo pillaís por su afición a revolcarse....

Bueno, y volviendo al tema, el trail abarca practicamente todo lo que se pueda hacer sobre dos ruedas, incluso no tiene porque ser en una moto trail.

Yo he puesto fotos desde salidas casi de enduro hasta otras en las que he ido a concentraciones en la moto de carretera...

Pues eso que el trail es cualquier cosa, un paseo tranquilo disfrutando del paisaje, una salida "a toda leche", un viaje de varios dias...en fin TODO.

Tu pon lo que consideres en tus crónicas y mientras no te baneen los webmasters es que es trail

perdona capi, pero el trail eras tu hasta que compraste el hierro electronico ese aleman!!

te dejo ser el pequeño trailero.

manchi, yo por lo menos me revuelco "CON" moto, que algunos lo hacen hasta "SIN"

te juro que a los que te vimos caer nos dejaste acojonaos, pensamos que te habias hecho daño de verdad

el trail no es la moto ni las fotos, el trail es la actitud!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

casicasi escribió:
    ....
    manchi, yo por lo menos me revuelco "CON" moto, que algunos lo hacen hasta "SIN"

te juro que a los que te vimos caer nos dejaste acojonaos, pensamos que te habias hecho daño de verdad

el trail no es la moto ni las fotos, el trail es la actitud!!

Sale más barato caerse sin la moto....pues la caida a vosotros os dejo acojonaos, pero a mi atontao y con un esguince cervical leve que me tuvo que quitar el quiromasajista...y eso con todas las protecciones puestas.

¿y tu dedo?
    ;-)

Porque si te pones a buscar una raducción concreta (inglés)...

Diccionario: sendero...

nombre: ida estela cola rastro pista camino recorrido huella
    reguero...

verbo: arrastrar
    bajar rastrear seguir a vigilar caminar ir con pasos quedar
    trepar...

Si las juntas todas y agitas un poco,la que me sale y que no dice ahí es algo así como "Inquietud",o similar...

Y como esto es un foro de motos trail,pues a menudo metemos también las inquietudes a donde nos llevan nuestras motos,no?
    Casicasi,sobre el papel,sin ninguna duda,el trail es Capi,por goleada.

Pero se puede abrir una nueva encuesta,no?

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

manchi escribió:

Bueno, y volviendo al tema, el trail abarca practicamente todo lo que se pueda hacer sobre dos ruedas, incluso no tiene porque ser en una moto trail.
    Entonces según leo esto puedo interpretar que hacer el amor en una moto con dos ruedas es hacer trail???

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

casicasi:
    OOOoooooh PELEEEEAAA PELEEEEEAAAA :sillazos:

Casicasi, no malmetas de la bmw electrónicas, que tu tienes una K, K!!

Sanchez, LA MOTO ES EL MEDIO, NO EL FIN y con esto creo quwe está todo dicho ;-).

Thais ,si , eso es trail , no a todos nos llegaba para un simca

el dedo va bien, un esguince de nada y un poco abierto por debajo de la uña, lo que pasa que es el que uso para subir fotos, por eso no pongo la cronica de la rioja

pues a la invernal del año que viene, te vienes forrao en gomaspuma o plastico de burbujitas, que vaya trabajo que le has dao al fisio, entre el brazo y lo otro.....eso si, sois duros los maños, pareceis de bilbao...

juanma, si mezclas y agitas todos los palabros de traducir trail, te sale sin duda "LA CUCARACHA VOLADORA CON CASICASI ENCIMA(O DEBAJO)".

ahora, algo esta muy claro, todos sabemos lo que no es trail!!

lo que no es trail es ir en fregoneta, sacar la moto y pistear, y si la moto es una tenere nueva, sin comentarios, por mucho que te la tires encima los tobillos!!

vamos chicos, que aqui hay pa todos!!

DOS HEROES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo