Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: MASCOTAS

  1. #1
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    MASCOTAS

    He visto en otro post algunas de vuestras mascotas.
    ¿ Por qué no las ponemos todas aquí ?

    Esta es mi perra Gusi una tarde del pasado Diciembre que hacía un frío de mil demonios. A pesar de la escarcha se tumbó, revolcó y corrió alegremente.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: MASCOTAS

    Unas fotos muy bonitas.
    Yo no pongo porque no tengo.

  3. #3

    Re: MASCOTAS

    VENGA VENGA A MI ME HACE !!!

    Pos como he puesto antes esta es nuestra ardilla coreana que tenemos desde hace dos años.




    Y para que no digan que nos salimos del tema del foro os puedo decir que la llamamos como al primer Español que gano el Dakar, sip, el mismo [size=medium]NANI ROMA[/size] Por que llegó anuestra casa el mismo dia que se proclamó campeón y se lo pusimos en su honor.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: MASCOTAS

    :memeo:

    Yo tuve, en tiempos, Hamsters. Tu mascotilla me parece preciosa.

  5. #5
    Fisgón

    Re: MASCOTAS

    -EL mio- se llama Cobi.-

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: MASCOTAS

    Hola nois:


    Como homenaje a nuestros amigos y compañeros, creo que se lo merecen, os pongo dos fotos de mi amiga ONA, una Husky Siberiana de 13 años, bien llevados:
    La primera está tomada a la extraña luz del dia del eclipse anular, sin ningún tipo de filtro, hace unos pocos meses:


    Ésta otra es del verano anterior, la tuvimos que operar de unos quistes en las mamas, justo cuando la dejamos en su casa... esa mirada...


    Como se recuperan los condenados, a las pocas horas ya tenía ganas de jugar...

    V'sssssssssssss

  7. #7
    Fisgón

    Re: MASCOTAS

    Ahí van un par de Tristón.

    Con el tiempo el tío entendía perfectamente todo lo que le decía, y cómo no, leía perfectamente mis estados de ánimo.Los que habéis convivido con un animal mucho tiempo supongo que me entenderéis.

    Por cierto, cuando me veía subir en la moto se ponía nervios total, sabía que no podía venir.

    Atento a lo que pasaba:

    Image Hosted by ImageShack.us

    ...y entrenando en sus artes samurai:

    Image Hosted by ImageShack.us

    Saludos caninos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: MASCOTAS

    Reconozco que aquí me habeís tocado la fibra....

    Me encantan los animales...esa nobleza, esa entrega que tienen los perros, la independencia, inteligencia y ese atisbo de naturaleza salvaje de los gatos....ese punto de alegria, colorido y sorprendente comportamiento de los periquitos.....por hablar solo de los animales que conozco....

    Empecemos por mi (digo "mi", aunque era "de todos" en la familia), perro Sol, el de mi avatar, que aquí jugaba con su pelota y nuestro periquito Chulo (le puse ese nombre porque lo fuí a buscar en moto, e iba todo chulo en su jaula entre Mª Angeles y yo en nuestro recorido a casa). Generalmente Sol perseguia la pelota y Chulo perseguia a Sol....



    Hasta para dejarnos se pusieron de acuerdo los muy granujas, y lo hicieron con pocos meses de diferencia, supongo que seguiran jugando juntos en alguna parte...

    Para contribuír a la recuperación anémica de mi madre, que fué quien sufrió mas la perdida porque vivian con ella, le "hice llegar" a este individuo, Pitufo, que le ha devuelto la alegría, revoloteando por toda la casa y acompañando con sus silvidos los discos de musica clasica que suenan de vez en cuando...



    A pesar de que nos encantan los animales no podemos permitirnos tener uno (de momento ;-) ,sobretodo por falta de tiempo), pero tenemos la suerte de tener unos vecinos a ambos lados de la casa con perro y gato, y pasamos muy buenos ratos con ellos, así que que menos que presentaroslos, estos son Pikachu (el azul ruso, un autentico "pedigueño") y Lucas (el persa)..no se llevan muy bién, pero tuve suerte de pillarlos así en las escaleras de casa (territorio neutral, supongo)





    Por último aquí teneis a Casper (la "pareja" de Pikachu)





    y Gos (la "pareja" de Lucas):



    en fin, estos son los animalillos que llenan algunos momentos de nuestras vidas....



  9. #9
    Fisgón

    Re: MASCOTAS

    mascotas?

    esta es Minha, la que que me da nombre a mi nick :-)



    y estos sus hijitos, nacidos el pasado 8 de diciembre :-)





    y este el que me quedaré, el machito mas grande :-)



    aparte de 2 peces y otro perro

  10. #10
    sergiodr
    Fisgón

    Re: MASCOTAS

    Bueno pues esta es DUNA la alegria de la casa tiene 17meses

    No siempre duerme


    Aqui la pararon los mosos y no tenia los papeles,le gusta conducir




Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •