Que poco me gusta ese escape... aunque me alegro de que saquen nuevas trail.
A ver que caracteristicas le dan a esta bicha
Amoteros: ¿el cazador, cazado?![]()
alguien reparó antes en él:
por blackjudas on 24/2/2009 15:40:58
Que poco me gusta ese escape... aunque me alegro de que saquen nuevas trail.
A ver que caracteristicas le dan a esta bicha.
Parece muy de carretera no??
Yo me conformaría con una KLX de 400 o 450 (a poder ser con menos kilos y plasticos que la hermana menor de 250)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Una trail con ese escape ahí abajo no podrá ser jamás una trail...
Imaginaros con ella haciendo un badeo....![]()
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
La verdad, en la "exposición de dibujos y fotomontajes" tienes "Tus diseños trail" donde, otras muchas más aparte, tienes estas:
KLX 652
KLE 652
KLR 652
Todas ellas, con la misma base de chasis y motor(como ha hecho la propia Kawa con las ER-6n, ER-6f y Versys), por lo cual tienes tres modelos con el desarrollo de prácticamente uno.. cubriendo los puntos donde la marca verde ha tenido trails, o sustituyendo modelos ya caducos.
No voy a decir que me gustan más mis dibujos (las fibras no quedaron muy bonitas, la verdad) pero la de la foto, con ese pedazo depósito, el escape por debajo y esa cosa por colín... ufff, espero que vaya muy bien, porque quererla por su estética...
uy cuanto plastico para romper... :crac: en caso de caida...
y ese escape tan expuesto![]()
Asfaltica es por eso...![]()
Creo que los fabricantes nipones estan perdiendo el espiritu mas hard del trail.
No me gusta nada es escape por abajo![]()
TEAM MISTELA
aunque hay que reconocer que es bonita, parece claramente orientada al asfalto...