El nombre tendria que pasar a KLV650R y cambiar a un asiento plano y un escape por arriba.
Digna sucesora de la KLE500???
La KLR650 a 5000€ nueva y con inyección, aún...es un burdo remake de la vieja y no ha mejorado mucho.
El nombre tendria que pasar a KLV650R y cambiar a un asiento plano y un escape por arriba.
Digna sucesora de la KLE500???
La KLR650 a 5000€ nueva y con inyección, aún...es un burdo remake de la vieja y no ha mejorado mucho.
Team Mistela
Cierto lo que tendrían que hacer es traerse la KLR pero... aunque no se, si no le pusieron Inyección es por que los fans de KLR asi lo pidieron. Y cierto que no han mejorado mucho, pero por que la KLR es asi... y así tiene que seguir, si no... por que el mismo modelo se ha comercializado exactamente igual desde el año 88...
Pero cierto que la gente en Europa se tiraría atras por el tema de no tener inyección, pero vamos por ejemplo mejor consumo no se puede hacer, creo yo. Con 22 litros hacer 350km... pues esta bien no.
En fin con inyección o sin ella es una gran moto, haber si hay suerte y espabilan para traerla.
Algunos ya las importan.
Saludos Gon
La inyeccion para que contamine menos, el consumo no creo que cambie tanto.....
Personalmente me gusta mas el tacto del carburador, la inyeccion es mas efectiva x todos lados pero sin sustos por decirlo de alguna manera![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Pues menos mal que es un fotomontaje, porque menuda cagada. Es mucho más bonita la Versys.
Yo creo que lo tienen bien fácil para hacer una trail de verdad con esa base. Con un escape alto, rueda delantera de 21" y un poco más de recorrido de suspensiones (y a ser posible, regulables...) estaría perfecta. Estoy enamorado de esa moto...
La KLR me parece más fea que pegarle a un padre... Y es muy pesada, tiene suspensiones de los 80...
Y los de suzuki también podrían hacer algo más que decente con la base de la V-strom...
Parece que no ven la cantidad de F800Gs y KTM adventures que se están vendiendo...
En fin... nunca encontraremos la moto perfecta...
Saludos.
Yo voy a dar mi opinión sobre algo que por lo visto se os ha pasado por alto a la mayoría,y es que con ese escape por ahí debajo dudo mucho de que sirva para hacer trail.
Amoteros: ¿el cazador, cazado?![]()
alguien reparó antes en él:
por blackjudas on 24/2/2009 15:40:58
Que poco me gusta ese escape... aunque me alegro de que saquen nuevas trail.
A ver que caracteristicas le dan a esta bicha.
Me parece una muy buena apreciación.amoteros escribió:
Yo voy a dar mi opinión sobre algo que por lo visto se os ha pasado por alto a la mayoría,y es que con ese escape por ahí debajo dudo mucho de que sirva para hacer trail.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Me la imagino pasando por el charco y haciendo blup blup blup. Fuera de broma, mientras pase el charco a cierto ritmo no pasa nada porque el agua no le va a hacer mucho caso al escape, el problema es un badeo o que se quede en medio del charco ahi si q lo de water resistent las pelotas.
Saludos![]()
Si no es un montaje, la moto está bien... sin el escape ese por abajo... Dios!
En cuanto a la KLR 650 es una maravilla de moto, es una lástima que los japos se empeñen a traernos "RRs" y nackeds. ¿¿Para cuando una trail como dios manda???