que toca celebrar el re-nacimiento de casicasi!!!!!
pues si chicos, esta mañana me encontre en el lugar incorrecto a la hora inadecuada, lo que acabo en accidente, por suerte sin daños graves.
circulando hacia el curro con el coche, por el carril de la derecha, a 70 km/h, un trailer, que iba por el centro decide meterse, cuando ha puesto el intermitente yo estaba justo a la altura de su puerta, ¡no me lo puedo creer, ahora quiere meterse!!
bocina, y nada, el tio que se me echa encima, me voy al arcen, y al final me toca a la altura de mi rueda trasera, coche que se cruza delante del camion, camion que embiste, ¡MADRE MIA QUE ALTO ES UN TRAILER VISTO DESDE EL PARACHOQUES!!
YO ENTRE INCREDULO, ALUCINADO Y MUERTO DE MIEDO PENSANDO QUE PALMABA (EN SERIO QUE SE ME PASO POR LA CABEZA, MALDITOS VIDEOS DEL YUTUBE...), el coche que sale rebotado, me cruzo los tres carriles haciendo un elegante trompo, impresionante ver todos los coches de la autopista viniendo de frente.....
por suerte, el coche termino apuntando hacia donde debia, y gracias al "empujon" que me dio otro coche por detras, fui capaz de llevarlo hasta el arcen.
ale, tembleque de todo el cuerpo, policia, atestados y ambulancia al hospital.
resultado, un esguince en la mano derecha, un par de golpes y collarin una semana.
menos mal que ibamos despacio y la ostia fue a menos de 70, que si no......
en fin, como hoy es otro de mis habituales dias de suerte, birras patodos y a reirnos contando la batalla, que nos quiten lo bailao, que en el momento que menos te lo esperas, te toca entregar la cuchara.... :angel2:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()