Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: BIRRAS PARA TODOS!!!!!con foto en el primer post.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

BIRRAS PARA TODOS!!!!!con foto en el primer post.

que toca celebrar el re-nacimiento de casicasi!!!!!

pues si chicos, esta mañana me encontre en el lugar incorrecto a la hora inadecuada, lo que acabo en accidente, por suerte sin daños graves.

circulando hacia el curro con el coche, por el carril de la derecha, a 70 km/h, un trailer, que iba por el centro decide meterse, cuando ha puesto el intermitente yo estaba justo a la altura de su puerta, ¡no me lo puedo creer, ahora quiere meterse!!

bocina, y nada, el tio que se me echa encima, me voy al arcen, y al final me toca a la altura de mi rueda trasera, coche que se cruza delante del camion, camion que embiste, ¡MADRE MIA QUE ALTO ES UN TRAILER VISTO DESDE EL PARACHOQUES!!

YO ENTRE INCREDULO, ALUCINADO Y MUERTO DE MIEDO PENSANDO QUE PALMABA (EN SERIO QUE SE ME PASO POR LA CABEZA, MALDITOS VIDEOS DEL YUTUBE...), el coche que sale rebotado, me cruzo los tres carriles haciendo un elegante trompo, impresionante ver todos los coches de la autopista viniendo de frente.....

por suerte, el coche termino apuntando hacia donde debia, y gracias al "empujon" que me dio otro coche por detras, fui capaz de llevarlo hasta el arcen.

ale, tembleque de todo el cuerpo, policia, atestados y ambulancia al hospital.

resultado, un esguince en la mano derecha, un par de golpes y collarin una semana.

menos mal que ibamos despacio y la ostia fue a menos de 70, que si no......

en fin, como hoy es otro de mis habituales dias de suerte, birras patodos y a reirnos contando la batalla, que nos quiten lo bailao, que en el momento que menos te lo esperas, te toca entregar la cuchara.... :angel2:

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Re: BIRRAS PARA TODOS!!!!!

Hostiasssss¡¡¡ bueno al menos no te ha pasado nada grave.

Que te recuperes pronto

[img] [/img]

CHAFACHARCOS
    Fisgón

menuda suerte menos mal que al final no fue nada lo del esguince y lo del collarin no es nada para lo que podia aver pasado

Fisgón

Vaya...me prometierón que el chofer del trailer era un "profesional" y me ha fallado.Ya no puedes fiarte de quien contratas uro:

Que es broma!!,me alegro que solo haya sido un esguince y poco más y acepto la birra del renacimiento.

Anda anda,que tú ibas pensando que ibas en la cucaracha,y te querías hacer un trail fuera de vía...
    Que todo lo que te pase se quede en eso,susto...Y menos mal que ibas en coche...menuda papeleta si es en moto.
    Enhorabuena por el renacer...seguro que tienes que dar mucha guerra todacvía,casicasi!! A tu salud!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Eres incombustible.

Me alegro de que no te pasara nada. Ahora solo queda sacarle la pasta a la compañia contraria que si las cuentas no me fallan, me salen unos 2500 euros a voz de pronto.

Saludos y lo dicho, me alegro de que la cuentes.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

VaaaaaaayÁ... me alegro de que estés bien y todo haya quedado en un susto (aunque seguro que fue un susto muy gordo)...

¡ ÁNIMO ! y recupérate pronto de los pequeños desperfectos.

Un saludo

me tomo las birras con mucho gusto

Ya lleva tacos

bueno la verdad esque el susto no te lo va ha quitar nadie pero lo mas importante esque estes bien.un saludo campeón

Me alegro mucho de que estes bien,por lo que cuentas has tenido mucha suerte,espero que siga...

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos

Lo de las birras te lo tomo literalmente porque una suerte como esa hay que celebrarlo,mira si sirve de algo el limite de velocidad.
    saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo