Osti que susto!. Me alegra que hayas salido practicamente ileso, es para celebrarlo por todo lo alto.
Osti que susto!. Me alegra que hayas salido practicamente ileso, es para celebrarlo por todo lo alto.
Sergio, menos mal que ha sido poco, podria haber sido peor.
Si yo os contara, al trabajar de comercial , recorro unos 50000 kms al año y de los "profesionales" camioneros, y no dudo que los hay y muchos , pero hay un porcentaje alto que son un peligro, yo me he librado de mas de un accidente gracias a la "Pilarica", no respetan a nadie, salen de las incorporaciones y cruces sin frenar, ya frenara el que venga detras, y en las vias de doble sentido, cuando encienden el intermitente, cuando lo hacen, ya puedes frenar tu, que ellos se meten igual, aunque luego vayan en paralelo con el camion adelantado un monton de kms, les da igual, o cuando en carabana se te ponen a 2 mtrs pegados, etc, etc, no son coscientes de que llevan un vehiculo de 40 toneladas, en fin, es lo que hay, hace muchos años eran mucho mas "profesionales". Insisto, no son todos , pero hay un porcentaje alto que son un peligro , o no.
Espero que te recuperes pronto y te veamos con tu cuchara, ya que los dos sois inmortales.
me alegro que no te allá pasado nada caicasi saludos![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
brindo con tigo y a tu salud!!!!!!![]()
![]()
![]()
me alegro que solo quedara en un gran susto :-)
amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!
Bienvenido al foro!!!!
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
muchas gracias chicos, espero que os hayan gustado las cervecitas, que pago otra ronda mas!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues si,
ha sido mi primer accidente de coche, quitando un par de choques por alcance de nada...la primera vez que hago un trompo(sin querer y en medio de la autopista...)vamos, que no tengo termino medio, de bilbao, todo a lo grande.
realmente, pense que me iba a morir alli mismo!!, el camion me embistio por mi lado, esta todo el lateral izquierdo abollado, las dos puertas....menos mal que ibamos relativamente despacio....tambien estoy sorprendido, porque en todo momento era consciente de la situacion, sabia lo que estaba pasando, lo que se me venia encima, donde estaba y hacia donde iba el coche, pensando en lo que debia hacer e intentando hacerlo, no se cuantas vueltas le di al volante!!, y cuando vi el coche apuntando para donde debia, respire, me embistio otro coche por detras y aun asi, muy tranquilamente, con el impulso lleve el coche hasta el arcen, y eso que me dio en el tercer carril. En ese sentido, estoy muy contento porque he visto que en una situacion "extrema" he reaccionado bien(otra cosa hubiese sido a 120 km/h), sera a base de pegarme sustos con la moto.......
para que veais el susto que me pegue, durante 4 o 5 minutos se me quitaron las ganas de bromear!!![]()
pensando en este tema, me he dado cuenta que el ultimo piño "grave" tambien fue en febrero, hace 4 años, cuando nacio la peque.....asi que a partir de ahora, cada 4 años me voy a pasar el mes de febrero sin salir de la cama por si acaso.![]()
DOS HEROES
Vaya tela de susto eso si que ha sido un CASICASI, celebro que solo haya quedado en un susto, birras para ti.![]()
![]()
![]()
![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Por supuesto que se aceptan las birras!!! Y más por el motivo por el que son.
Hay cosas que te dan de lleno y que no dependen de ti. Si es que en que nos bajamos de la moto no somos nadie.
Me alegra que todo quedó en un susto.