Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: La nueva amiga de mi 990adventure

Ya lleva tacos

Re: La nueva amiga de mi 990adventure

selfsenda escribió:
    Ya veo que no paras.

Felicidades y a disfrutarlas. Una pregunta: ¿no te has planteado en vez de la DRZ una enduro más enduro?

Saludos
    Buenas self. Si que me lo he planteado. Pero yo no quiero utilizar carro, por lo que tengo que hacer de 10 hasta 30-40km de negro en función de la zona que quiera ir.

Por eso deseché las 250 4T, que serían ideales por mi poca experiencia en el enduro por su ligereza. Pero en carretera, para ir a 80-100, las veo como "forzadas".
    Luego pensé en 250-300 2T, por la cosa de que si salía mal de motor, sería más aseguible arreglarlas. Pero eso de q las 250 no tengan bajos y luego que no retengan, no me llamaba mucho.
    Luego, las ktm, yamaha... de 450. Al final las descarté pensando en que fuesen demasiada moto para mí.
    Y también buscaba fiabilidad, y en eso todo el mundo habla muy bien de la drz. Que sea 10kg más pesada q el resto, pues en un principio no me importa,ya que vengo de más de 200kg y esta me parece un peso pluma

Y por esto me decanté por la drz, pq no la voy a usar en modo endurero 100%, sino que iré poco a poco aprendiendo y metiéndome en berenjenales y el tiempo dirá si acerté o no .

Muy buena idea. Que disfrutes en las dos motos con mucha salud. Yo estoy esperando a la adventure 690...pero de tanto esperar muchas veces pienso en hacer lo mismo que tú....en fin, !!!que de pajas mentales se hace uno con las aaaamotos!!!!
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Joer, pues resulta que salgo del tajo esta tarde, y decido hacerla unos kilometrillas, más que nada para ir a la gasolinera y arrancarla un poco antes de ir mañana.

Pues bien, a 1km de casa, en la segunda curva noto como se va de atrás . Y pienso, debo de tener la rueda trasera desinflada. Pero pienso, ya llego a la gasolinera y allí la inflo.

Pero la segunda curva, ya la tuve que dar a 15km pq vaya miedo.

Antes de llegar a la gasolinera, la moto empieza a ratear, pienso, "Joder, y ahora qué pasa??? . Y de repente recuerdo los tiempos de la kle y pensé, qué tonto soy, la reserva.

Intento poner la reserva en marcha pero nada, se para la moto en la carretera, me arrimo al arcén y ya parado pongo la reserva .

Sólo faltan 800m para la gasolinera, pero en medio 1 rotonda y dos curvas cerradas. Dándolas a 10km/h pq pensaba que la cubierta se me desmontaba .

Llego al manómetro, empiezo a darle y veo que no infla y me doy cuenta de que he sesgado la válvula .

Decido volver a casa montado, 2km aprox. En rectas bien, pero las curvas... .

Llego a casa a las 19+45 y llamo al taller. Les llamo para si me cambian la cámara, pero me dicen que el mecánico ya se ha ido. Pero bueno, otro me la cambia.
    Quito la rueda, llego a las 20, la tienda estaba con bastante gente y ya finalmente, se va yendo la gente y cambio la cámara y de paso pongo la rueda de tacos que tenía en la ktm que estaba mejor.

Y nada, ahora acabo de poner la rueda trasera de nuevo para mañana salir con pely, que me llamó como 5 veces y ya se estaba poniendo nerviosa de que no le iba a acompañar

Ya veremos mañana que ocurre, pq si esto me ha pasado para ir a la gasolinera, no me quiero imaginar por campo

canco-lc8 escribió:
    Muy buena idea. Que disfrutes en las dos motos con mucha salud. Yo estoy esperando a la adventure 690...pero de tanto esperar muchas veces pienso en hacer lo mismo que tú....en fin, !!!que de pajas mentales se hace uno con las aaaamotos!!!!
    V-es
    Muuuuchos estamos esperando la 690adventure.

Y esta tarde, que he estado en ktm, me comentaba que la 690 enduro es el modelo o de los modelos que más venden en Cantabria

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234