Buenas self. Si que me lo he planteado. Pero yo no quiero utilizar carro, por lo que tengo que hacer de 10 hasta 30-40km de negro en función de la zona que quiera ir.selfsenda escribió:
Ya veo que no paras.
Felicidades y a disfrutarlas. Una pregunta: ¿no te has planteado en vez de la DRZ una enduro más enduro?
Saludos![]()
Por eso deseché las 250 4T, que serían ideales por mi poca experiencia en el enduro por su ligereza. Pero en carretera, para ir a 80-100, las veo como "forzadas".
Luego pensé en 250-300 2T, por la cosa de que si salía mal de motor, sería más aseguible arreglarlas. Pero eso de q las 250 no tengan bajos y luego que no retengan, no me llamaba mucho.
Luego, las ktm, yamaha... de 450. Al final las descarté pensando en que fuesen demasiada moto para mí.
Y también buscaba fiabilidad, y en eso todo el mundo habla muy bien de la drz. Que sea 10kg más pesada q el resto, pues en un principio no me importa,ya que vengo de más de 200kg y esta me parece un peso pluma
Y por esto me decanté por la drz, pq no la voy a usar en modo endurero 100%, sino que iré poco a poco aprendiendo y metiéndome en berenjenales y el tiempo dirá si acerté o no.