ASI DA GUSTO NI CRISIS MI NA , QUE LA DISFRUTES![]()
ASI DA GUSTO NI CRISIS MI NA , QUE LA DISFRUTES![]()
Goooooo!!!!
A ver, por favor, que aquí hay gente sensible...![]()
Jo, la combinación ideal, yo hace casi dos años que tengo la 990, peo aún me acuerdo de mi DRz, ¿dormirá en garaje, le mirarán el nivel de aceite?
Yo en cuanto acabe esta p**a crisis voy por una Suzuki, y un barco, y un camión, y una avioneta, y...
Me gusta la amiga de tu 990, que las disfrutes.
Yo tambien con la 990 ando dando vueltas a buscarle una hermanita, pero despues de esta moto se hace dificil coger cualquier otra cosa.
No se, la 990 con tacos es una pasada y dado que el enduro puro o medio esta muy perseguido hoy en dia casi que resulta mas divertido superarte dia a dia con la 990.
Pero es una moto cara,lo vale con creces, pero tambien quiero que dure lo suficiente para poder comprar otra 990 despues de esta.
La suzuki es de las que mas me gustan asi que seguro que has acertado, ya contaras como se va con 60cv menos.
Si te caes siete veces levantate ocho
Yo la he cogido justamente para bajar el kilometroje que la hago a la 990nufenen escribió:
Tienes las mismas motos que yo! La única diferencia es que parking no es tan grande.
![]()
Que la disfrutes! Yo desde que tengo la adv. no he vuelto a coger la DRZ... ;-)![]()
Lo de sobrevivir con 50cv menos para mi no es problema, ya que sólo paso alguna vez de 6000rpm a la 990 en algún que otro adelantamiento.jorquer escribió:
Yo tambien con la 990 ando dando vueltas a buscarle una hermanita, pero despues de esta moto se hace dificil coger cualquier otra cosa.
No se, la 990 con tacos es una pasada y dado que el enduro puro o medio esta muy perseguido hoy en dia casi que resulta mas divertido superarte dia a dia con la 990.
Pero es una moto cara,lo vale con creces, pero tambien quiero que dure lo suficiente para poder comprar otra 990 despues de esta.
La suzuki es de las que mas me gustan asi que seguro que has acertado, ya contaras como se va con 60cv menos.
Y sips, la 990 con tacos pasa por sitios que... pero la moto es de junio del 2007 y ya tiene 48000km.
Y por otra parte, si viviera en otra zona, igual no necesitaría algo más ligero, pero aquí, en Cantabria, y sobretodo en invierno, con una vacaburra mejor resignarse a caminos mediodecentes si no quieres quedarte panceado.
Y bueno, como decís, espero disfrutarla y muuuucho![]()
Madre mía, la combinación ideal.
Que la disfrutes, y que nos sigas dando envidia.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
¡¡Felicidades!!!
Yo también creo que es una buena combinación, una maxitrail con una trail-enduro.
Con los desarrollos que lleva la DRZ-E (igual hasta tienes que alargarlo un poco) no creo que heches de menos mucho la aceleración de la KTM.
Respecto a lo de repartir el kilometraje pienso como tu, yo al año hago entre 30000 y 40000 km pero como lo reparto entre las cuatro motos no es tan "doloroso".
Ya nos contarás tus impresiones.
Enhorabuena chaval!!! al año de cambiar tu de moto cambié yo, a ver si sigue la tradición...![]()
Ya sabes, moto nueva conlleva salidas y cronicas... ;-)
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho.
Al que se la he comprado ya puso un diente más en el piñón, ya que se le parecía demasiado corto el desarollo. En función de como lo vea ya iré pensando en si dejarlo igual, acortar o alargar.manchi escribió:
¡¡Felicidades!!!
Yo también creo que es una buena combinación, una maxitrail con una trail-enduro.
Con los desarrollos que lleva la DRZ-E (igual hasta tienes que alargarlo un poco) no creo que heches de menos mucho la aceleración de la KTM.
Respecto a lo de repartir el kilometraje pienso como tu, yo al año hago entre 30000 y 40000 km pero como lo reparto entre las cuatro motos no es tan "doloroso".
Ya nos contarás tus impresiones.
La única pega que veo ahora, que tardaré un poco más en hacer a la ktm los 100.000 km![]()