Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 33

Tema: La nueva amiga de mi 990adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: La nueva amiga de mi 990adventure

Ya veo que no paras.

Felicidades y a disfrutarlas. Una pregunta: ¿no te has planteado en vez de la DRZ una enduro más enduro?

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues hacen muy buena pareja, casi perfecta.

enhorabuena!!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos

selfsenda escribió:
    Ya veo que no paras.

Felicidades y a disfrutarlas. Una pregunta: ¿no te has planteado en vez de la DRZ una enduro más enduro?

Saludos
    Buenas self. Si que me lo he planteado. Pero yo no quiero utilizar carro, por lo que tengo que hacer de 10 hasta 30-40km de negro en función de la zona que quiera ir.

Por eso deseché las 250 4T, que serían ideales por mi poca experiencia en el enduro por su ligereza. Pero en carretera, para ir a 80-100, las veo como "forzadas".
    Luego pensé en 250-300 2T, por la cosa de que si salía mal de motor, sería más aseguible arreglarlas. Pero eso de q las 250 no tengan bajos y luego que no retengan, no me llamaba mucho.
    Luego, las ktm, yamaha... de 450. Al final las descarté pensando en que fuesen demasiada moto para mí.
    Y también buscaba fiabilidad, y en eso todo el mundo habla muy bien de la drz. Que sea 10kg más pesada q el resto, pues en un principio no me importa,ya que vengo de más de 200kg y esta me parece un peso pluma

Y por esto me decanté por la drz, pq no la voy a usar en modo endurero 100%, sino que iré poco a poco aprendiendo y metiéndome en berenjenales y el tiempo dirá si acerté o no .