Si si he dicho bien TRIAL y no TRAIL, EN UNA VESPA.Lo cual demuestra que no es tan importante la moto sino el motero, y alguien se atrevería hacer eso con una de sus maxitrail?
Si si he dicho bien TRIAL y no TRAIL, EN UNA VESPA.Lo cual demuestra que no es tan importante la moto sino el motero, y alguien se atrevería hacer eso con una de sus maxitrail?
Muy bueno, increible lo que se hace con una Vespa....![]()
¡¡ I m p r e s i o n a n t e !!
Con un par...![]()
Impresionante
![]()
TEAM MISTELA
muy wapo ese video... anda que quien se lo podia imaginar...y en el foro todos rayados que si el tipo neumatico, que si las presiones que si la amortiguacion...jejeje y esos chalaos con las vespas dando blinkos...mu gueno
con dos palabras IM PRESIONANTE,el que vale,vale.
Chavales, no os dejeis impresionar, eso no es una exibición, es el nuevo examen de circuito para el A...![]()
Joer...a mí me ha dao también una sensación parecidapepepower escribió:
Chavales, no os dejeis impresionar, eso no es una exibición, es el nuevo examen de circuito para el A...![]()
![]()
Con cosas así me queda más claro que siempre manda más el indio que la flecha...Y que yo soy mal indio![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Ole ole y ole, que cracks!![]()
![]()
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]