Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Faltan 5....

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Faltan 5....

.....para 500 foristas: 48 superan los 100 mensajes y 356 han escrito como mínimo una vez (algo muy parecido ocurre en todas las web que conozco).

Que siga la fiesta y, sobre todo, el gran ambiente que hay.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Faltan 5....

Internet se ha convertido en un fenomeno social. Es un medio excelente de contactar con gente de tus mismos gustos. Y todo el personal se lanza a la busqueda de amigos, almas gemelas, o simplemente compañeros de aficiones.
    ESTAMOS EN EL SIGLO XXI. Que mas cosas tendremos que conocer en un plazo de años no muy largo.
    SUZUKI DRZ400 S

Como sigamos así vamos a tener que comprar literas para todos...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

:memeo:

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Si,la verdad es que cada día somos mas en este foro,cosa de la cual me alegraría si la mayoría se hicieran miembros activos,es decir que participaran en los temas que planteamos y en el estilo del foro.

Pero de esos quientos,hay gente a la cual no le gusta ,no puede o no quiere participar como quisieramos la mayoría,pero que no es de reprochar.Pero támbien hay que solo se registran y no vuelves a saber nada de ell@s,o se registran solo para vender algo,¿acaso no nos estaremos convirtiendo en uno de esos foros inpersonales",en los que la gran mayoría no se conocen ni se conocerán en la vida?.

Digo esto para que reflexionemos en que la cantidad no hace la calidad.Creo que es mas importante la calidad humana de la cual hemos dado prueba infinidad de veces que el número de gente registrada. :roll: .

Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora que si somos muchos y buenos...

Fisgón

Eso es cierto, los hay (o habemos ) que no estamos todo lo que se podría por los foros en los que estas registrado pero intentas hacer lo que se puede.
    Lo que creo que es muy importante es que haya esa sensación de foro abierto a todos, pero a todos los que quieran formar parte del grupo, del núcleo. Cada cual en medida de sus posibilidades pero estando.

Otra cosa ya son los problemas personales que se puedan dar y que aparten a uno de sus rutinas claro....

Fisgón

En mi modesta opinion, los foros son al principio muy impersonales porque no conoces a la gente, no sabes identificar quien es cada uno como en la vida real, pero mas acentuado, aqui solo funciona uno de nuestros sentidos.
    Cuando conoces a alguien en la realidad, enseguida te haces una idea de como es, como habla, como conduce, como viste, de si es ironico, si es timido, si es valiente por fuera y amable por dentro o viceversa, etc... y toda esa mezcla te da una idea mas o menos agraciada de la nueva persona que acabas de conocer.
    Para sentirte integrado en un foro virtual, hay que participar en temas y dar tus opiniones para que el resto te conozca. Eso requiere tiempo e interes para dar opiniones objetivas e informaciones fidedignas.
    Tambien hay que contar con los sentimientos de la gente que aunque esto es virtual en el otro lado hay una personita con sus problemas y sus miserias y sus alegrias.
    En mi caso hay dias que estoy mas contento y participativo y otros dias me he levantado mal y soy mas critico.
    No se hasta que punto necesito estar aqui, ni porque estoy, simplemente me gusta. Y si algun dia coincido en la vida real con alguno de vosotros, creo que un paso hacia la confianza y la amistad estará ya dado, el primero, aqui en el foro.
    Ala ya os he soltao mi rollo, :crac:

amalo
    Fisgón

Buen foro y muy majete. Aunque escribo poco, espero asistir a alguna salida en breve por la zona y asi poder conoceros en persona.
    Saludos a todos desde Zaragoza

Fisgón

Como sigamos así OS VOY A HACER QUE SUBVENCIONEIS MI SERVIDOR

Me he planteado hacer un poco de limpieza y borrar usuarios que no entren ni a saludar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo