Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Faltan 5....

Fisgón

Re: Faltan 5....

--he- he -Jefe
    -pero en general ?
    o solo XTeros,
    porque si son solo XTeros no vale.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

No se que os parece a la mayoría,en especial l@s que ya llevan mucho tiempo por aquí.Pero está apareciendo últimamente una serie de gente,(y solo me refiero a algunos en concreto),que se registra y entra como elefante en cacharrería,es decir que parece ser que se están perdiendo las buenas costumbres de entrar pidiendo permiso y saludar como es debido cuando llegas a un sitio nuevo.

Creo que hay quién ha visto en este foro un sitio únicamente para conseguir algo,por ejemplo vender algo,y que no pretende integrarse en el grupo.

Pues bien,creo que hablo en nombre de la mayoría que estamos aquí,y que consideramos ente foro uno en el que la gente tiene unos modales mínimos y que no solo estamos para sacar beneficio de el,si no para establecer relaciones humanas.

Tod@ aquel/lla que crea que no importa lo que digas ni como lo digas y que este es un foro de grandes masas y grandes aglomeraciones va equivocad@,en cambio l@s que quieran que este sitio siga cada día siendo un punto de encuentro en el que las relaciones personales también son importantes,seais BIENVENID@S.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

"Es estupendo , 500 foreros"

Pero de estos 500 foreros quizas mas de la mitad resultan poco menos que desconocidos para el resto, incluso virtualmente hablando ,y al final resulta que hay gente que solo se da de alta por ejemplo para vender o comprar su moto o porque le interesa , y el foro lo utilizan como un simple portal de anuncios de compraventa
    Yo propongo que si alguien quisiera introducir algun anuncio en COMPRAVENTA se le exija un minimo de envios anteriores.

Quizas lo que digo es una estupidez, pero es mi opinion.

En otro orden de cosas , te tengo que decir Capi que te has currado el tema de las estadisticas, numero de foreros y todo eso. Felicidades por que parece que te gusta muchio esto de los numeros.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

Yo quería decir sobre éste tema, y en particular lo que dijo amoteros del "elefante en cacharrería" que ese podría ser mi caso, pues entré a saco, sin saludar ni nada, pero fue por desconocimiento total del funcionamiento del foro, supongo que, como yo, hay más gente que es la 1ª vez que se mete en cosas así y no se le puede culpar de no saber.
    Por otro lado, pienso que en el tema de la participación ocurre, al menos a mí, que de algunos temas que se plantean no tengo mucha idea y prefiero leer y aprender de los que ya sabeis de este mundillo a base de años de experiencia que hablar por hablar, llegando a confundir a la peña. Os digo que no es pasotismo, ni interés, pero qué puedo aportar yo con determinados temas si mi experiencia es escasa o nula.
    Un saludo a todos.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bueno,no quiero se polemice sobre este tema y que se sienta aludid@ alguien en particular:El comentario que hice y al que hace referencia faramir no es para nadie en concreto ni generalizando,va dirijido a los que amparandose en el anonimato han encontrado este foro como un punto de reunión en donde no importa lo que digas ni como lo digas.Hay que ser coherente.

Por supuesto que comprendo a l@s que no quieren,no pueden o no les gusta intervenir,yo nunca criticaré eso,a mi mismo me pasa mas de un día,pero lo único que se pide es respetar las normas de civismo.Pido disculpas si algun@ se ha sentido molest@.

Yo no soy mas que cualquier/a otr@ de l@s que estamos aquí,pero mi sentido común me dice que cuando llego a un sitio en el que hay gente que no conozco no puedo entrar pidiendo sin ni siquiera haberme presentado.Es,una vez que me he dado a conocer,cuando pido que me den ayuda.

Bueno,espero que no se ofenda nadie,tan solo que reflexionemos para que este foro siga funcionando como hasta ahora.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Ya somos mas de 500.
    Y es inevitable que nos juntemos todo tipo de personas, con intereses y gustos dispares.
    No se puede pedir a todo el mundo que participe asiduamente. Y menos mal, porque imaginate 500 escribiendo todos los dias. Seria imposible de seguir.
    O simplemente organizando una quedada y acudiendo 100 o 200 personas. Nos lo prohibirian de inmediato.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12