Hola Nina, hola nois:

Como ya puedes imaginar comparto plenamente tu malestar, la injustícia, la opresión, la desigualdad del tipo que sea, son la naturaleza misma del sistema.
Al contrario de lo que muchos piensan no se trata de meros desajustes, o malos funcionamientos, imperfecciones en un sistema perfecto que tienen una importancia relativa y que ya se superaran...
Desgraciadamente, cada avance en cualquier dirección para superar esos "desajustes" cuesta muchísimo, en esfuerzos, disgustos, rabia, cuando no cárcel, tortura y muerte...
Supongo que conocéis la historia de una de las primeras recordwoman de natación allá por los años 20... En los primeros campeonatos norteamericanos de natación, las chicas eran obligadas a tirarse a la piscina con aquellos bañadores que parecían un vestido con faldas, con vuelos y con bombachos debajo... No sé como no se hundían... Una de ellas, no recuerdo el nombre lamentablemente, decidió que así no se podían hacer unas marcas mínimamente decentes, y en una de las pruebas, se presentó con un traje de baño, muy semejantes a los de ahora... Bueno, se montó un cristo que no veas, los jueces llamaron a la policía y la muchacha acabó arrastrada hasta la cárcel...
Y así siempre... por lo menos hasta ahora...

Por otra parte, no me ha quedado demasiado claro lo de los "posts de bolleras"...tendrías que aclararlo porque me está provocando algo de angustia...no quiero ni pensar que alguien del foro pueda haber hecho algo así...yo no se vosotros, pero yo no quisiera tener nada que ver con alguien capaz de eso.
V'sssssss