Vaya, he querido explicar lo del #OOPS# y me parece que la he liado...
Teníamos un foro gratis en Lycos desde hace un par de años, pero nos cambiamos a este porque es mucho más seguro y sobre todo sin publicidad molesta.
Dejamos abierto el de Lycos por unos meses a modo de transición mientras nos veníamos a este. Cada día lo vigilábamos, pero en las últimas semanas un capullo cuya IP tengo apuntada desde hace mucho tiempo me lo ha llenado de mensajes basura sobre lesbianas moteras, no es la primera vez que lo hace, debe tener alguna fijación. No me ofende porque no es más que un pobre diablo sin nada mejor en qué pensar, pero me he cansado. Hemos cerrado definitivamente el foro de Lycos.
A modo de prevención, activé una herramienta que tiene este portal para filtrar contenidos, pero el resultado ha sido que ha censurado mensajes vuestros, nada más lejos de mi intención, e intenté explicarlo, pero me parece que no me ha salido bien... cuando dije lo de anárquicos, pero no gilipollas, me refería a que nos encanta el cachondeo, soltamos palabrotas y no somos demasiado estrictos como podeis ver, pero a veces hay que tomar medidas preventivas para que no vengan a insultarte a tu casa, encima de que estás currándote la programación del portal y pagando los dominios y el servidor.
Además, las herramientas del portal permiten saber desde qué parte de España os conectais, quién utiliza varios nicks, quién actúa de mala fe, en definitiva.
Las últimas personas en las que pensaría es en vosotros, con lo que me alegrais las mañanas. Un abrazo para todos y no sabeis cuanto lamento ser malinterpretada.