Vaya, vaya. Entre todos habéis conseguido que esta noche no concilie el sueño dandole vueltas al tema.
Cagoeeeenn![]()
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Vaya, vaya. Entre todos habéis conseguido que esta noche no concilie el sueño dandole vueltas al tema.
Cagoeeeenn![]()
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Las respuestas estan aqui....si es que la fisica no falla.
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pues solo puede ser que para equilibar el peso ha la hora de tumbarse pero eso es mas para otro tipo de moto mas que para una trail o una enduro.Ferdy escribió:
Las respuestas estan aqui....si es que la fisica no falla.
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Otra teoria.- Yo pienso que no es cuestión de fuerzas en las frenadas sino de pesos o más correctamente masas y geometría de las mismas que influirían en el centro de gravedad de la moto estando esta equilibrada osease recta como una vela.
Por lo tanto la posición de disco/pinza, escape/colectores, transmisión, centro de gravedad del motor y pa´donde carge el "paquete" del piloto influirán en el centro de gravedad de la máquina como un todo. Y como quiera que habrá cosas inamovibles pues se puede jugar con las que no lo son en el diseño teorico de la susodicha máquina.
¡ESTO ES!.
si pero la foto de capirossi esta al reves, invertida a espejo, por lo cual el esquema de fuerzas seria valido para una moto con el disco a la derecha....![]()
DOS HEROES
Quiza trabaje mejor el latigillo,freno izq. y arrastre izq., no siempre (bmw,husaberg , arrastre dcha.),algo habra,pero 100x100 determinante no creo que sea.
La respuesta es secilla:
Desde un principio se obligó por ley en cada país a los fabricantes a hacerlo así para diferenciar las motos de campo de las de carretera, y que los "verdes" nos pudieran multar más facilmente sin miedo a error cuando vamos por lo marrón.![]()
Yo estoy en lo de meter otro disco y pinza "de pega" con un vasito de danone y un plato de plastico, recortados y pintados con purpurina, pero no me convence.... :roll:
Team Mistela