Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hebo sx-htr 03 (botas)

Fisgón

hebo sx-htr 03 (botas)

aupa a todos.

tras la ardua tarea de buscar botas q sean comodas para mi pie (46), he encontrado estas http://www.mxtotal.net/tienda/images/bota-sxhtr03-gris.jpg

me las he probado en una tienda y veo q me quedan bastante bien.

las he visto en la pagina mx-total por 173 + iva y me parece una buena oferta.

la pregunta es si alguien de aqui las tiene. q tal te van con ellaS?

lo q mas miedo me da es q para carretera sean muy incomodas, opiniones?? (en parado si son comodas pero tras 4 horas d eviaje no se yo)

gracias a todos.

un saludete majos.

Veterano mototrailero

Re: hebo sx-htr 03 (botas)

Me parece que son las que tengo yo. Solo las he usado dos veces de momento, pero son muy cómodas. Y ayer las llevé puestas 14 horas. Veras la foto en el post sobre la salida de estreno de la AT de Fazer.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

yo las estrene ayer al principio un poco complicado cambiar y frenar pero le vas cogiendo el tranquillo.en cuanto a comodidad yo las lleve 12 horas y no tuve ningun problema.

Fisgón

gracias a los dos.

una cosita, 14 horas??!!??!! madre mia!!

con este dato me es mas q suficiente. mañana lunes las encargare y aver q tal me va con ellas.

sobre lo de el feno y cmabiar de marchas, a mi al principio tb me parecieron aparatosas pero supondo q ,como con todo, te acabas acostumbrando y al final te manejas bien.

lo dicho, gracias a los dos.

un saludete.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Para domarlas un poco, te sugiero que te las pongas en casa algun rato y asi te vas acostumbrando a ellas.

Yo me las compre el jueves,pero me dio miedo ponermelas en mi primera salida en grupo trail con el comando che,pues no sabia si podria cambiar de marcha o que,osease,que ya te contare........

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Yo hace nada me he comprado las hebo mx-htr por 120€ iva incluido (no sé que diferencia habrá con las sx) y por lo que ofrecen a ese precio me parece haber acertado.

Ahora que estoy de un contento!!! como un niño con unas botas de cross nuevas, me meto con ellas hasta en la ducha!!