Las cosas malas:

- mucho menos angulo de giro.

- patada de arranque inutil, hay que desmontar la estribera para poder accionarla hasta el final, menuda m.....

- el cubrecarter es una kakita, chiquitín, el bastidorcillo de aluminio ya tiene alguna buena pedrada que ha llegado a tocar el carter.

- la combinación de colores no es la ideal para llevarla a tomar potes a la herriko

- Me está costando cojerle el aire al arranque, no se si la ahogo o lo contrario, ya la he dejado dos veces sin bateria:roll: :roll:

- Mantenimiento tipo enduro, cambio de aceite y filtro cada 60 horas etc

- el problemon (de mi moto concreta) el escape :crac: , el anterior propietario lo vació para que corriese más y ufffffffff menuda bronka monta :roll: :roll: cuando me cruzo con la txalaina tengo que pasar al ralentí y poner cara de niño bueno; los perros ya no les oyes ladrar, solo les ves abrir y cerrar la boca mi hija pequeña se ha puesto a llorar cuando la he arrancadao delante de ella :roll: tambien tiene cosas buenas, imposible arrollar a nadie en el monte, todos se han tirado a la cuneta cuando aun estás a 500 metros además te evitas el amago de saludar a los caminantes porque sabes positivamente que no te van a devolver el saludo

En fin, va a ver que dejarse unos euros en un buen tubarro y un cubrecarter, ya os preguntar cual.

Pese a todo creo que es la moto ideal para mi o al menos lo que yo buscaba (una XR 250 con boton) por lo menos creo que me durará hasta el verano que viene ;-)

Por cierto, obligado agradecimiento a todos esos a quienes he dado la txapa sin piedad preguntando: mis queridos bizkaitrailianos, especialmente justo, joseba y sergio; los foreros nina, josean, thais, trencaterros, manchi etc; Miguel el paciente y simpatico vendedor (escribe cmo 2mj en endureros y embarrados), Raul mi contacto en malaga, los hermanos bustamante de bilbao, abogados endureros; y a Jatsu (por si lo lees) cliente, amigo y probador de Crf´s etc etc.