Buenas
Ayer a última hora in extremis casi, concretamos una salidita para hoy por la mañana.
Ellos (unos poseedores de A1 todos ellos con peazo maquinas :mrgreen: (Suzuki DR 350, KTM 990 Adventure, Aprilia Pegaso, KLE 500, y Yamaha XT)

Y yo, como no!! mi Karion 125cc 14cv versión "Que pasa, que no me asusto??!!!" JAJAJJAA

Hemos quedado a las 10.00 en Torrelaguna y desde su estación de servicio hemos partido dirección la Vereda.
Hemos pasado el famoso Alpedrete, de ahí a la presa del Vado y finalmente a la Vereda.
Poco mas hemos hecho, dar la vuelta salir a carreteras secundarias?? no!! Cuaternarias reviradas muy guapas.

Hemos vuelto a Torrelaguna,refrigerio de turno y comentarios sobre la ruta de hoy y posibles futuras rutas ruteables.

En definitiva lo hemos pasado MUY bien a lo largo de los 130kilometrillos. Cierto es que ellos han tenido que moderar la marcha en mas de una ocasión debido a la Karioneta, pero realmente no me lo han tenido en cuenta y han demostrado ser unos buenos compañeros traileros.

Salu2

Las fotos han salido un poco oscuras como he podido ver en casa pero entre lo nubladillo del día y el poco tiempo que hemos pasado parados solo he podido hacer estas: