Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De vuelta por el Caroche (pasada por agua)

Ya lleva tacos

De vuelta por el Caroche (pasada por agua)

El sábado, como teníamos previsto lumarma y yo, nos fuimos a dar una vuelta con las motos. la idea subir a la muela de cortes dando antes una vuelta por el Caroche.

Así que después de un café, para entrar en calor (lumarma venía desde Requena y ya se había mojado algo), a comprobar las presiones y a echar caldo.

primera parada para hacer fotos. el casco es a juego jeje
    Al fondo se ve el centro de acampada del Corralejo. ¡Qué buenos ratos me he pasado ahí de campamento con 15 y 16 años!!

ahí arriba está el pico del Caroche, ahora subiremos

desde aquí se ve el letrero de Cullera y el mar en días claros, pero hoy va a ser que no

qué bonitas quedan las dos azules

Ahora sí, el pico del Caroche, aquí empieza a llover...

Al fondo la muela del cortes, nuestro destino, pero esa nube parace que no está por la labor

el mapa de la zona con los caminos del penva (plan de evacuación nuclear de valencia), es el motivo de que muchas pistas estén asfaltadas

la lluvia se hace más intensa y no estamos preparados para el agua. esto es lo que vemos a través de las gafas.

así que decidimos bajar hacia Teresa a por nuestro almuerzo. la muela de Cortes tendrá que esperar y es una buena excusa para volver a juntarnos, y para que os apunteis los que no habeis podido venir.

en definitiva una buena ruta de Sábado, aunque se quedó a medias. Pero alargamos el almuerzo en el que descubrí que lumarma es un auténtico manitas con la motos. Ah, por cierto las fotos son suyas

saludos a todos

tonipenca
    Fisgón

Re: De vuelta por el Caroche (pasada por agua)

muy bonita la zona,lastima por no participar de la salida,espero que la proxima sea posible, gracias por compartir. un saludo

Ya lleva tacos

Salida muu chula sí señor, lo que pasa es que tu careto estropea bastante las fotos pero en fin, je, je, je

No en serio pablito, m´a gustao mucho esa escursión, lo que pasa es que no avisasteis con tiempo y la gente no pudo ir, pero como ya te comenté en un privado, la próxima de abril vamos por esa zona asín que...

au.

Bon dia ayoraxt: lastima de la lluvia por no poder rematar la faena ,otro de excusa para salir con buena compañia, gracias por la cronica.

Salut i visca el beat

Ya lleva tacos

que pena no poder haber ido... con lo que me mola esa zona.
    A la próxima

Gracias por contarnos vuestra rutita
    [img] [/img]

ferran
    Fisgón

que zona mas chula,y cuantas posibilidades tiene
    un salu ayora

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

La verdad es que la ruta está muy bien, muy trailera, con pistas anchas, y muy buenas vistas.

Me gustó la experiencia de compartir ruta con gente del foro, aunque el estreno haya sido pasado por agua.
    Saliendo de Requena ya llovía, así que llamé a Ayoraxt, y como me dijo que por ahí aguantaba la cosa, me lancé, aún sabiendo que a la vuelta me mojaría seguro.

Estuvo bien, Ayoraxt, espero hacer pronto la segunda parte.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Buena ruta, bonitos parejes y con buena compañia, pues si no se acaba la excusa perfecta para repetir

Gracias por compartir.

A10
    TEAM MISTELA

CHAFACHARCOS
    Fisgón

bonitas fotos gracias por compartir aver que dia quedamos otra vez para salir y no le hagas mucho caso a sportakus que ya saves como es jajaja
    aunke si que que estropean las fotos es broma