Siempre se ha dicho que las cosas de montar no se prestan, osea que ni moto, ni caballos, ni novias...
CEBRILLA!!
A un completo desconocido, no.
A un conocido por internet y que ya haya coincidido con él 3-4 veces y sepa como va, pues si.
A cualquier persona que vea que igual no se pueda manejar con ella, ya sea desconocido, nuevo conocido o amigo de toda la vida, no.
Pues a un desconocido ni de coña, y si es conocido se la dejo si sé que sabe montar. La quiero mucho y sólo tengo una.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Una cosa es probarla y otra dejarla o prestarla.
Probarla a casi cualquiera, que sea conocido, con las limitaciones logicas, experiencia etc, etc.
Prestarla para una salida, a nadie, salvo algo reciproco. Que dudo que fuese algo que yo pidiera o iniciara.
Y es que mientras no pasa nada todo er mundo es güeno. Pero y si pasa. He tenido malas experiencias con amigos de toda la vida, y mejor no repetir.
SUZUKI DRZ400 S
Ya que lo preguntaís varios...casicasi escribió:
ay chico, cuenta cuenta el hecho, aunque no des nombres!!
no nos dejes asi!!
...
Un forero le ha dejado la moto para que la pruebe a otro forero (de otro foro) y ver si le gustaba para comprarsela o no. No es lo mismo que un completo desconocido pero casi, la verdad en persona no lo había visto nunca y en post en el foro pues poco...
Resultado de la "prueba"....Una factura (casi decir "fractura") de 750 euros....y eso en una caida casi en parado.
Lo bueno que el otro ha respondido y se hace cargo de los daños.
En este caso final feliz peeero no es el primer caso similar que llega a mis oidos y algunos no han acabado tan bién, la verdad, de ahí mi "reflexión".
También es verdad, por otro lado que yo cuando compro una moto siempre pido probarla.
Si hay negativa por parte del vendedor por cualquier escusa entonces suelo llevar preparado el dinero y le digo que yo le dejo el dinero y el me deja probar la moto, y si pasa algo ya tiene su dinero ¿no?. Si pese a eso se niega entonces tiendo a creer que hay "pufo" por algún lado y no hago la compra...
En mi caso la verdad es que solo hay un par de personas a las que les dejaria mi moto con confianza, una es uno de mis hermanos y somos seis (solo a uno) y la otra a un tal "manchi".
Xt350, XJ600S Diversion.
manchi, y si luego no te devuelve el dinero??![]()
Yo no la dejaría, la moto digo....ahora que aquí surgen dos opciones, una es dejarla por dejarla y otra dejarla para venderla. Aquí, por mucho que no se quiera, hay que pasar por el aro.
Está visto que hay que dejar claro en qué condiciones se hace la prueba.![]()
Si fuera para venderla si, supongo que es un riesgo que hay que asumir,pero lo justo.
Si fuera para provarl supongo que la dejaria a cualquier conocido con dos dedos de frente
Si fuera para dejarla un tiempo,lo he hecho dejandosela a un amigo que se quedo sin medio de transporte, a un conocido,no
Si no es por necesidad , para una salida `por ejemplo, NO, si fuera un buen amigo me pondria en un compromiso porque no sabria como decirle QUE NOOOOOOOOOOOOO !!!!.![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"