Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: OPINION: ¿Le prestarias tu moto a un desconocido?

Toni660
    Fisgón

Re: OPINION: ¿Le prestarias tu moto a un desconocido?

Hace poco rondaba un compañero que pedia probar una Tenere, a mi personalmente me parecio una locura, no sé como acabo el tema pero yo al menos no la hubiera dejado.

Ya lleva tacos

Pues es un tema peliagudo. Si es un desconocido con el que coincides en algún sitio y tiene el capricho de probar la moto, NO, pero si ese mismo desconocido responde a un anuncio de venta de la moto yo creo que no hay remedio.
    De todas formas suelo avisar cuando dejo la moto que el que rompe paga, sin acritud pero lo digo, así como lo haría yo en su caso.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues yo se la he dejado a Tacoss17, que es bastante peor que dejarsela a un desconocido ;-)

Saludos.

Aquí me surge una pregunta paralela: Le dejarías la moto a Casicasi?

Casicasi,a mí me gustaría probar la cucaracha,aunque sea por la leyenda...

Si vendo la moto,y es un posible comprador,realmente interesado,pues intento informarme,sonsacarle en una charla,darme cuenta de alguna manera de que tiene algo de experiencia.Por otros motivos,a un desconocido no,salvo causa de fuerza mayor.A gente que conozco del foro,pues en general sí.
    Cuando me han dejado una,he sido muy cuidadoso,me he limitado a pasear,o poco más.Otra cosa es que tengas que echarle una mano a alguien,o sacarla de algún atolladero...En fin,que depende de situaciones.pero vamos,a un desconocido,por regla general,no.A un amigo,si sabe,siempre.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Hombre Manchi si es para venderla pues yo creo que lo logico es que el comprador la pruebe,por que si no te dejan pienso como tu, que hay pufo.

por lo demas dejarla,dejarla pues tengo que conocer muy bien a la persona si no, nada de nada.

Por otra parte yo tampoco suelo pedir que me dejen probar motos he incluso a veces ofreciendomelas las rechazo, y no es por malaeducacion no seais mal pensados!!!

las cosas de montar no se prestan
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

yo desde luego a gente que no se como anda en moto ni de coña,unas veces la he ofrecido yo a mis compañeros de salidas igual que otras veces a mi me ofrecen probar otras motos nunca he tenido problemas a veces salgo con un colega que tiene un quad y a la vuelta nos cambiamos la moto pero este es amigo desde pequeños y hemos andado unos cuantos kilometros de pistas juntos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Joer, si la quieren probar antes de comprar pues casi que es obligao...
    Otra cosa es que sea probar por probar... en ese caso como que no. También depende de lo que conozcas que "controla" el "montador", y del terreno donde se la dejes = peligrosidad.

De aqui del foro... se la dejaria a manchi, a elperka, a valentina, a pepepower, a supper-r-man y a tatirron (si se fostian se la cambio por la mia ), a fazer (para que no me bloquease el usuario, si no ni de coña ), a Leolo, y a casicasi (si me deja la cucaracha antes claro) y también a Josean (aunque en este caso si se fostiara, preferiria asumir la reparacion de la tenere antes que quedarme con la KTM y asumir el dia a dia de taller)

Saludos y Vs

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues yo andaba loco por pillarle la dr 350 a travesero, y hasta que no me compre la TA y se la deje un ratito, no hubo manera.....que buena moto la susi....

ahora, los que me conocen saben que tengo facilidad (o debilidad) por saltar sobre las motos de los demas, sobre todo si son DRZssss

aunque si me ponen una 690 R nuevita a tiro....creo que no podria resistirme verdad Zero

y al contrario, nunca he tenido problema en dejar la moto o el coche a quien lo ha necesitado (entre familia o amigos, eso si).

calhimerito, si un dia necesitas una moto para lo que sea (menos pa venderla), aqui tienes las mias.

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Ni de coña, a un desconocido, y si es a un conocido, por lo menos que sepa usarla. En cuanto al tema de las ventas tampoco, en 10 minutos creo que no se puede apreciar algo que pueda salir en 3000 km. Cuando he vendido alguna moto, se han arrancado, visto, revisto, documentacion y todo lo demas, pero dejarlas probar, no.

Ya lleva tacos

Opino como Manchi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo