Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: OPINION: ¿Le prestarias tu moto a un desconocido?

Fisgón

Re: OPINION: ¿Le prestarias tu moto a un desconocido?

depende la persona, primero le tengo que haber visto conducir y despues como sea la persona,

si va a tratar bien la moto o se va a poner a hacer el cafre y se va a caer, su grado de responsabilidad vaya.

Ya lleva tacos

A un desconocido no. Y le explicaría los motivos. Creo que entre personas razonables es fácil entenderse.

A un "conocido" depende, pero probablente tampoco. Y también le diría el porqué.

A un amigo, depende de como él se haya comportado conmigo.
    Pongo dos ejemplos:

Rober (de Iscar)me dejó probar su Africa durante unos cuantos km al saber que yo andaba detrás de una. Por propia iniciativa e insistiendo en que lo hiciera. Es probable que sin esa "prueba" yo no me hubiera comprado la mia. Que ahora la tiene a su disposición para cuando quiera darse una vuelta.

Alhambro me ha demostrado su amistad y generosidad en cada una de nuestras numerosas salidas. Hemos hecho varias veces intercambios de monturas. Ahora tiene mi moto a su entera disposición. Como si quiere hacerse unas vacaciones con ella.

Lo mismo digo de mi amigo Sebito del ATCE. A su entera disposición. Le debo mucho.

Cada situación es diferente.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nosotros en Marruecos nos intercambiamos las motos y genial! Nos sirvió para darnos cuenta de que la BMW 1200 no corre tanto como aparenta... ja, ja, ja, y la sorpresa fue la Kawa de Angel, un pepino!! La reina en la arena fue la ligera XT de calhymerito, y de mi XT no hablo que parece que no tengo abuela...

Y porqué no? si la rompe pues mira, me compro otra.

Es que los millonarios somos así oiga...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Pues yo se la dejo antes a un desconocido que a segun que conocidos...

Evidentemente si es para comprar-vender, se tiene que probar, es una situacion especial, por lo demás, si sabes que es una persona que respeta las cosas y que sabe ir en moto, ¿porqué no?

De hecho, sufro mas cojiendo una moto que no es mia que dejando la mia a otro.

Ahora bien, si hay una combinacion que no haria ni loco és: dejarle mi moto a un desconocido y montarme yo atrás

os aseguro que no aguanto dos curvas

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Yo, depende. Si es para venderla, evidentemente tienes que pasar por el aro y dejarla probar, al igual que yo, que si no me dejan probar la moto que quiero comprar, pues no la cojo.

Luego a un desconocido sin mas, no.

A un conocido con el que halla rodado y sepa como anda, pues sí (a mas de un forero le he ofrecido la mia, al igual que a mi me han ofrecido las suyas).

Y a un amigo, pues si sabe andar, pues si, otra cosa es que quiera aprender a andar en moto con ella...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos

Pues se ve que todos teneis grandes moteros entre vuestros amigos... Yo a muchos de los míos no les dejaría la moto aunque tengan carnet, en cambio a muchos "desconocidos" del foro si.

También influye mucho en mi caso, si el me deja la suya (promiscuo que es uno ) y si tengo ocasion de hablar con el un rato y rular otro rato para ver como es de "rarito", a poco normal que lo vea tiendo a dejarla.

Sobre el hilo de todas formas me parece interesante, de estos que aprendes cosas vamos, el que quede clarito que quien rompe lo paga, que coberturas tiene el seguro, etc...

Por cierto nunca olvidaré la primera vez que me dejaron un coche, sin nunca haberme subido a uno, el señor me conocía de verme trabajar ese día, su coche era nuevo...Que tío!

Vss
    Moto Guzzi NTX 750

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

psssss, la AT aun os la dejo, pero ni se os pase por la cabeza la GS, Bueno, a casi-casi se la dejo, para ver si se desengaña

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Capi escribió:
    Bueno, a casi-casi se la dejo, para ver si se desengaña
    Yo creo que no hay moto que sustituya la cucaracha...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234