Pues si, después de me acongojara Josean al decirme que si esperaba tanto la iban a descatalogar, en diciembre pasado me decidí a hacerme con mi moto preferida: la ktm 690 enduro. He tardado tanto en presentarla en sociedad porque he estado muy ocupado mirándola y requetemirándola, que cada día me gustaba más. Así que por fin, una vez que ya me he acostumbrado a verla en el garaje, he sacado tiempo para hacerle unas fotos en condiciones.
Cosas de la moto:
He puesto una tela, accesorio original Harley, que en el concesionario me dijeron que quitaba calor del escape. Es cierto, quita calor, pero tampoco es algo maravilloso.
También he puesto un apaño en el pedal del cambio que consiste en goma pegada con masilla. Así consigo que el metal del pedal no deje marca en los zapatos.
Como veis en las fotos he cambiado el silencioso original por el Akra. Con esto la moto va mejor y no me pego quemazos al tocarlo por descuido, como ya me ocurrió con el original.
En el concesionario he bajado unos centimetros las suspensiones delanteras y así la moto ha bajado algo. Con 1.75 de altura llego de puntillas (bueno, un poco más quizá). Pensé que la altura de la moto iba a ser mayor problema, pero no es así, te acostumbras.
¿Qué más os pudo decir? Que la utilizo todos los días por ciudad y que realmente pilla temperatura, pero va muy bien. Y por campo..., de maravilla, aunque la he probado poco. Espero cambiar esto próximamente.
Saludossss.
[img][/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]