A mi tambien me gusta mucho![]()
enhorabuena![]()
A mi tambien me gusta mucho![]()
enhorabuena![]()
TEAM MISTELA
A mi tambien me mola esa moto... sobretodo para hacer ciertas cosillas que la ternerita no me dejaria hacer.
¿que neumaticos lleva puestos ahora? Le pegan mejor unos de tacosssss no??
Saludos y Vs
muy wapa esa maquina, pero mas wapa estaria sucia de barro, no?![]()
, KE LA DISFRUTES NANO
Enhorabuena,pedazo maquinon me esta gustando peligrosamente demasiado,disfrutala.![]()
ya veo luis que al final a caido la naranjita tiene que ser una gran moto haber si la vemos pronto en persona que la disfrutes mucho
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
DISFRUTALA!!![]()
![]()
Goooooo!!!!
Luis, POR FIN, nos la presentas, muy guapa te a quedado con el Akra y la pantalla, a ver cuando quedamos un dia de estos , para llenarla de polvp.
Que la disfrutes.
Estoy con la misma duda. Es original???? Porque me ha gustado mucho!!!!selfsenda escribió:
Muy chula, que la disfrutes.
¿La pantalla es original?
Saludos
Bonita es. A disfrutarla.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Algunas cosas:
Todavía no he probado las distintas curvas de potencia. Como no soy impaciente y entre que he estado liado y el mal tiempo, pues eso, que no las he probado. Voy con la normal, que por cierto tira un montón. Diría que es espectacular cuando la moto va ya caliente. Con la curva deportiva la moto debe de ser la leche.
El pedal de las velocidades, metálico, si que deja marca en el calzado, por eso he puesto un trozo de neopreno enroyado y pegado con masilla adhesiva. No se cómo responderá con agua o con botas de enduro, pero de momento el invento funciona.
Estoy en trámites de conseguir botas. A ver si este fin de semana las compro. Espero. Me faltará más equipo, pero poco a poco, que todo no se puede tener de golpe.
La pantalla es original ktm. Esta en los power parts de la página oficial. Hace un tiempo no estaba. Quita aire, pero te sigue llegando.
Los neumáticos son los de serie. Lo poco que he ido por campo los he sentido que agarran bien, para el terreno por el que iba, pistas sin barro y sin demasiada tierra suelta. Voy cómodo con ellos también por asfalto.
Por último dar las gracias a Tatirrón por haber ampliado las fotos y por mandarme el nómada del Dakar, que pensaba ponerlo en pegatina en la pantalla pero me quedó hecho un churro y lo quité. Es que era demasiado pequeño.
Y en cuanto se presente la ocasión la presento en vivo y en directo, que tengo muchas ganas de trailear. Pero claro, debo seguir los buenos consejos de la gente que sabe y todavía me falta equipo.
Saludos.