hola amigos!

como podéis ver, hoy nos hemos juntado un tridente muy risueño...


Tomamos la salida en Figaró e iniciamos un ascenso serpenteante y pronunciado por una carreterita con mucho encanto. En ese punto empezamos nuestra senda polvorienta. Las vistas son alucinantes, la bruma matinal le da un encanto especial a la escena.




la pista transcurre pegada a un cortado que impresiona en algún tramo










Contrariamente a lo esperado, me prononen hacer una parada cerca de Sant Miquel del Fai, donde el Charly dice que conoce un sitio...
estos chicos cada día se portan mejor conmigo, paraditas pitilleras a pedir de boca, almuerzos de tenedor a horas cristianas, así da gusto salir... 8) 8)

ciertamente, el Jordi se ha pegado un almuerzo un poco moñas...
claro, como su moto ha perdido peso, él ahora se quiere poner al mismo nivel...jeje


el Charly ha almorzado como un campeón que es...(Charly, 10 points)


yo en mi linea, el huevito frito que no falte...y la panceta tampoco...


durante el almuerzo nos hemos aburrido un montón...


y proseguimos la ruta por un enlace de asfalto superentretenido...
lástima que, al ir con la chicharra del Jordi (que no sabe que su moto tiene más de 4 marchas...jeje :evil: ) el Charly y yo nos hemos aburrido un poco... el próximo día me llevo unos SUDOKUS en el roadbook...jeje


de nuevo nos adentramos en los caminos del señor... que no son tan inescrutables como se dice...


paradas para pitis y fotos en todo punto singular que se precie, como no:


El Jordi remenando sus "herramientas" jeje...
esa bolsa parece la bolsa del "sport Billy" de ella sale lo que no te llegas ni a imaginar...


BLANKETA RULES!


Tras reanudar, pequeñas complicaciones...
¿QUE PASA TRONCO?




ya camino de Castellterçol




en este punto hemos obligado al Jordi a exhibirse con su XR
yo, que intento hacerle justicia con la cámara








una autoFEM


y a nivel fotográfico, hasta aquí hemos llegado. Luego seguimos por pistas conocidas y más rápidas en busca del descanso del trailero...

PD: por cierto, en la gasolinera de La Garriga, a eso de las 8.45h, hemos visto pasar unos cuantos traileros (entre ellos creo que Fazer Y Nina en la Africa Twin?) un saludo para ellos y espero que su salida fuera igual de placentera que la que hoy os hemos mostrado.

ahora, a esperar que pasen dos semanas... Vitoria is waiting for me! 8)

salut!