Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ruta a Montblanc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Ruta a Montblanc

chula, chula. Lástima la distancia

Veterano mototrailero

Me encantó la ruta de ayer. Un 10 por la compañia. Ahora a pensar que se puede hacer... a ver si le echo un vistazo a los mapas de....
    Ademas, recuperé sensaciones perdidas de hacia un tiempo. Eso de salir de un barrizal con la rueda sin traccionar a causa de los neumaticos trail lo tenia un poco olvidado.Tan olvidado que en la llegada al pueblo en plena bajada, se me giró la mente y pensé que llevaba la enduro con tacos. me hice 2 curvas en una recta pero de lado a lado, y con barranquillo a mi vera . Momentos emocionantes hubo unos cuantos, si.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

Se os ve en la cara que habeis disfrutado y lo pasasteis bien.

DRtio
    Fisgón

Aqui estamos esperando que RobertoDT nos viniera a buscar despues de guiarnos para la "trialera".Por supuesto nos perdimos.

Haber si salen las fotos,luego pongo mas..

DRtio
    Fisgón

Fazer chapoteando en el barro

Dejando reposar un poco mi Xt mientras nos reagrupabamos

A Nina y sergiodr les acompaño una sonrisa de oreja a oreja durante toda la ruta.Sus motivos tenian.La verdad esque todos nos lo pasemos de p..a madre ya que salio todo redondo.

Parada merecida para comer.Aqui se despidieron Kmoto y Kmins.

Como se puede apreciar,durante todo el camino nos acompaño el barro.Algunos patinaban envez de rodar

Asi quedo la moto despues de todas las perrerias que le hice durante todo el dia

Al salir de casa por la mañana aun habian tacos,lo juro...

Toda la salida salio de principio a fin muy bien,sin caidas graves ni averias.Como ya han dicho mas arriba,mencion especial a sergiodr,que en su estreno rutero se comporto como un fiera apesar de sufrir mas de la cuenta por culpa del calzado de su moto.Tambien Zeus por manejar la "peaso" Africa como si llevara una Variant y a Pacojones por soltar las paridas que nos hicieron reir a todos.El monologo sobre la historia de la humanidad que se marcó en la iglesia donde paramos no tiene precio .
    Quizas el unico punto que no me gusto fue la vuelta a casa,donde tuve que hacer 130 km. por autopista,ya de noche y casi a tope todo el camino(120km) y destrocé los neumaticos.Acabe hasta los güeps de asfalto.(gracias Zeus por esperarme).

Ahora solo espero que las proximas sean iguales o mejores.Un saludo a todos

Olée ya os tocaba una salida así de buena a los catalanes!!! que se vea que no solo los valencianos pueden!!!

pepepower escribió:
    Olée ya os tocaba una salida así de buena a los catalanes!!! que se vea que no solo los valencianos pueden!!!
    Jajaja... eso, eso, que a mi tambien me gusta ver fotos...

Buena ruta, buenas crónicas y muy guapas las fotos. Ah! y pedazo de almuerzo!!!.
    ;-)