Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ruta a Montblanc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    zeus
    Fisgón

Re: Ruta a Montblanc

Que puedo decir,que no se haya dicho ya.Pues absolutamente nada,porque todos los elogios ya han sido realizados.
    Tan solo reitararme,en algunos puntos en concreto.

A RobertoDT: Enhorabuena por la ruta y haber realizado todos los trámites necesarios para reservar lugar para comer,así como la preparación de antemano, de la ruta para que todo saliera redondo.Ruta 100% recomendable.

A SergioDR: Felicidades por el valor mostrado, a pesar de las adversidades del terreno y las condiciones en las que se encontraba,siendo la presente tu primera salida.En ningun momento miraste atras y seguiste con esmero la disposición del grupo.

A Todo el resto del Grupo:Me ha complacido vuestra presencia,haciendo del Sabado un dia maravilloso.Espero que en sucesivas salidas,vayamos incrementando poco a poco el grupo,y desde luego espero contarla con un reencuentro con todos vosotros para la próxima aventura.

como un crio,disfrute,comi ,corri,salte y me comporte.
    gracias por soportarme, y dicho esto.....el comentario:
    buen trabajo el de roberto, bonita ruta,con zonas para todos los gustos(para los ke nos perdimos, a la fuerza)
    el restaurante elejido dio la talla, sobre todo el vino ke estaba igual de espeso ke el barro del camino,una bonita granja visitemos, con megafonia animal ke nos indicava la direccion a seguir. pero sobre todo un dato , la vuelta al trail de nuevas generaciones, el rango de edades a crecido,
    los ke empiezan y los ke vuelven,sin olvidar alo ke siempre an estado.
    mencion especial para nina..... la chica gerrera ke igual va por el asfalto ke por la barricera.
    e cuando arribo a cassa birra

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]¡¡ Pedazo de ruta !! Y muy bonita la KLX, como no podía ser de otra forma... [/size]

Ya lleva tacos

Bonito sitio, chico da cosa leer la cronica cuando se enturbia la cosa. Ya tienes moral ir solo con ese pedazo de moto en esas circunstancias yo cuando voy solo y veo sitios algo comprometidos sientiendolo mucho me doy la vuelta la pista va estar hay siempre y no merece la pena arriesgar claro esta el riesgo cada uno lo mide de distinta manera.