Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Bien mojados

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Re: Bien mojados

Como os gusta el agua!!
    A ver si coincidimos pronto.
    Un saludo a todos.
    Pienso... luego estorbo.

ferran
    Fisgón

yee que esteu maurs,se esteu fent radicals,mucha agua y muchas risas ,asi da gusto

saludos

Ya lleva tacos

madre mía, que en la próxima os veo con remos.
    si ya me lo dice un amigo, no bebas agua, bebe cerveza, que el agua estropea los caminos... aunque os gustan más así jeje!!!

se ve que lo pasais bien.
    saludos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Efectivamente , no hace falta que llueva para poder mojarse... solo hay que saber como!!!! Buen rato pasasteis el grupo.

Gracias trailriudoms por compartir vuestro rato con nosotros. Un saludo para ti y para el grupo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Visto lo visto,bien podíais haber hecho la salida en canoas

un apregunta: ¿al de la XT es que se le paraba en el agua?¿El tema de siempre,con el interruptor de la pata de cabra?

Gracias por cronicar...Qué bien os lo pasais,y vaya pechadas os meteis,sí señor.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de moron

El que no se moja es porque no quiere.
    Buena ruta sí señor.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

un apregunta: ¿al de la XT es que se le paraba en el agua?¿El tema de siempre,con el interruptor de la pata de cabra?

Bon dia calhymerito ,el rio matarranya (Teruel)limitando con la provincia Tarragona,resulta que es piedra suelta i se hunde la moto, la moto no se para se para el motero,
    cuando quieras estas invitado, solo tienes que avisar
    Salut i saludos

kateto
    Fisgón

preciosos parajes , me ha flipado lo limpio que se ve el rio, ademas de el remojon de varios participantes,me imagino que el resto de la ruta con los pinreles congelaos....gracias por compartir

xavinator
    Fisgón

Pues nos pegamos una buena ruta i unos buenos vadeos! Algunos de los cuales hasta se tiraron a la piscina...
    I nos acompañaron Xavi con la xt, Eduard con la gs 1100 i Agusti con la wr 250. Vaya cracs! Xavi i Edu por ser su primera ruta, Edu se tubo que marxar pronto, i Agusti por ser un veterano del enduro.
    Xavi al ser su primera ruta, aun no tiene botas ni pantalones, pero creo que despues de esta, se va a equipar un poquito... i tambien va a calzar a su xt
    Casi 12 horas de moto i toda la vuelta a casa lloviendo.
    Que mas se puede pedir?
    Salut i gas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12