Bienvenido desde tu tierra, y como ha dicho calhimerito "a Clares" apuntaté que ya quedaremos.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
hola desde ponferrada, yo me compré la misma moto el año pasado, y me lo estoy pasando como un enano tambien.![]()
.Que se me pasó!!! Asi que de Fonti, si estamos al lado. Casi siempre cuando salgo paso por allí, dirección Ocejón, quedaremos. Ah, y Clares horita y media, amimaté.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Bienvenido desde los santos de la humosa capital mundial del Supermortad-Trail del cual soy su descubridor y cualquier duda que te srja de esta disciplina derivada del trail con mucho gusto atendere.![]()
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. ¿Has visto cuandos tienes por tu zona?
Doy fé del descubrimiento del Supermotard-Trail. Si es que este chavalote lo lleva en la sangre. Parece que lo ha "mamao" desde chico.Ferdy escribió:
Bienvenido desde los santos de la humosa capital mundial del Supermortad-Trail del cual soy su descubridor y cualquier duda que te srja de esta disciplina derivada del trail con mucho gusto atendere.![]()