teniamos ganas de algo mas gordo de lo habitual,asi pues preparamos en una cena una salida
de unos 600 km de pistas ,trialeras,caminos,todo tierra,hicimos 5 grupos de 5 motos cada
grupo ,un 4x4, y una furgoneta de asistencia.la cual iba lo mas paralela posible por
carretera a las pistas,cosa es de agradecer a paco beta,lo bien que nos vino,el buen trabajo
realizo,llebando nuestro equipaje y recigiendo motos
6.30 el tiempo amenzaba lluvia,y la gripe me atacaba ,la noche antes con vomitos y poco
dormir
y la ameneza llegaba
carlos pinchaba y no nos quedaba mas remedio seguir,los de la furgoneta nos
esperaban,aclarando un lugar para reparar
donde el del taller se lo tomo con mucha calma,mas de una hora para reparar un pinchazo y mi
cuerpo se quedaba helado del ataque de la lluvia,nos quedaban unos 40 km para llegar al
lugar de comida y decidi cargar la moto para despues de comer en caliente seguir ruta,la
gripe me atacaba
esperando al resto buscamos un restaurante
img src="http://img520.imageshack.us/img520/999/pict1026.jpg" alt="Image Hosted by
ImageShack.us"/>
pedi una sopita y la sopita pudo conmigo,que mal es estar mal
me quede esperando al ultimo grupo de rezagados,uno un pinchazo y otro perdia liquido del
embrage.mientras los otros seguian ruta
cuando llegaron los ultimos comieron con algo de prisa,aun estabamos a mitad camino,nos
quedaban unos 140 km de ruta y eran mas de las 5
nos quedamos el 4x4,dos xrs , una ktm y una drz y la noche se presento
a las 9,30 llegamos al hotel,donde con mas prisas pero con una buena ducha a cenar
de estar el cuerpo bien ,seguro una botella de buen vino y carne de toro a la piedra habria
degustado pero asi,una ensaladita y merluzita
a la mañana siguente desayuno y ruta de vuelta
como no llovia,pues lluvia artificial
y cada grupo a su marcha
y el bueno del chino no reposto confiando en ver alguna gaso,se le pasa de la xr y a seguir
alguna paradita,pepe perdia aceite por el tapon
la de veces metimos gasolina,una 625 siempre pedia reserva
los viejos moteros,nunca mueren,,el tio pepe a la carga
a las 5,30 llegamos a casa,sin parar a almorzar ni a comer,en algun surtidor un red bull y
en marcha
un placer compartir estos dos dias moteros con toda la peña y una suerte sin caidas de por
medio
un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()