Bon dia pepepower: haber si crecen los arboles de la plantacion de clares i tapan los monumentos , buena cronica i arregla la camara.gracias por el relato.
Salut i visca el beat![]()
![]()
Bon dia pepepower: haber si crecen los arboles de la plantacion de clares i tapan los monumentos , buena cronica i arregla la camara.gracias por el relato.
Salut i visca el beat![]()
![]()
Cuando quieras y donde quieras casi casi!!!![]()
Que con las enducross el barro es otra cosa, ya solo me vas a poder adelantar en la cola del super...
Una buena salida trail,y además una buena compañía.Por cierto la ermita esa que sale es el santuario Virgen de la Hoz.Nosotros estuvimos allí en julio del año pasado.
![]()
de las rutas mas wappas que conozco.. pena no haber sabido que saliais ese dia..
un saludo.
Guapa, guapa la ruta y ademas con la mejor compañia.
Gracias por compartir.
PD- Rock por lo menos te has sacado el :mono:
TEAM MISTELA
Pero mira que os gusta complicaros la vida, con lo tranquilita que había empezado la excursión en plan turismo, al final os termináis embarrando hasta las cejas....
En fin, seguro que os lo habéis pasado pipa...
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy guapa la ruta chicos.Pepe,no paras majo!!Por algunos de los sitios ya estuve tambien y son una autentica pasada,en foto molan pero en vivo.......
Por cierto Pepe no me pierdo yo el dia que te veas metido en una piragua con el tito zwo,porque probar lo que se dice probar.....¡¡¡te vas a hartar a probar,pero el agua!!!!!![]()
![]()
![]()
Besitos a tós![]()
![]()
![]()
Hola pepepower q tal
Gracias por compartir estas fotos. Bonitos parajes……..
Me alegro que os lo pasarais bien y saber que os va bien.
Salu2 a todos
Anda, que hay cada esculturas....![]()
Se ve que os lo pasateis bien!!! Valla envidia, y yo sin salir desde hace ni se sabe...![]()
![]()
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Buena vuelta pepe, una zona chulisima, me alegro de que os divertais, ya me queda menos para conocerla, estoy afilando el azadon.
Desde luego el gusto con el que se han perpetrado y expuesto las esculturas, es de todo menos dudoso o discutible (hay que joderse, con el monton de desierto que hay sin barrer![]()
).
Un saludo