hola a todos los trialeros, son un habitual seguidor de la pagina y he decidido registrarme, tengo una yamaha xt 660 r con la que disfruto como un enano, lo dicho un saludo a todos.
hola a todos los trialeros, son un habitual seguidor de la pagina y he decidido registrarme, tengo una yamaha xt 660 r con la que disfruto como un enano, lo dicho un saludo a todos.
Pues nada, pasa y siéntate que hay sitio.
¡Que buenos momentos he pasado yo con esa moto!
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
vss
Saludos y bienvenido al foro,desde La Mancha...Y anda,dinos un poquillo más,no?Por ejemplo,por qué zonas sueles andar...![]()
![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bienvenido desde Madrid!!!
Bonita moto![]()
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
[quote]
Nelxt660 escribió:
hola a todos los trialeros, son un habitual seguidor de la pagina y he decidido registrarme, tengo una yamaha xt 660 r con la que disfruto como un enano, lo dicho un saludo a todos.[/quote
Mejor dicho "traileros". Bienvenido al foro, buena moto. Cuentanos algo más, que hay que conocerse.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
hola.![]()
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...