Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: NUEVO EN EL FORO - KAWA KLX450R ó YAMAHA XT660Z TENERE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: NUEVO EN EL FORO - KAWA KLX450R ó YAMAHA XT660Z TENERE

Hombre ¿seguro que vas a dejar el enduro para siempre jamas y ahora te va a servir una moto de 200 kgs? Me extrañaria mucho.

Yo ante esa duda cojeria algo polivalente: husky 610ie, bmw x-challenge, ktm 690 enduro; etc, no te confundirás tanto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Tio listo este JOE... :crac:

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

trailivan escribió:
    Tio listo este JOE... :crac:
    No es mi intención ofender ni menospreciar ninguna moto, de hecho me encantaria tener una yamaha de esas, solo opino que no debe irse a los extremos (enduro radical versus trail rutera) sino plantearse algo intermedio que seguramente le permitiría hacer de todo un poco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de pakox

trisista bienvenido al foro, en cuanto a lo de la moto como todo, pon en una balanza lo ke piensas hacer de ella y ¡¡¡ tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn !!!, no es facil ni mucho menos, yo vengo de una r y de vez en cuando aun tengo dudas, ke se me van cuando me meto por pistas , ante todo lleves lo que lleves entre las piernas, piensa en divertirte y si te sobra la pasta, alquilate una temporada una y comprueba ( aunke esto ultimo...)
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

el problema de todo es esta injusta ley de montes y que se acentua en la comunidad valenciana, por que como se suele decir "la cabra tira al monte" y mi corazon me pide la kawa, pero la cabeza me dice que logicamente la kawa no es ni para paseos con parienta ni para pisar mucho por lo negro, y si simplemente por ir por una pista voy a estar todos los fds con el miedo de que te cojan, pues la logica (muy a mi pesar) me hace inclinarme por la tenere, que no sera igual , pero pistas rapidas si que podre hacer sin miedo a "los verdes" y bueno, alguna escursion acompañado tambien. Probablemente segun le vaya cogiendo el punto podre hacer algo mas que pistas pero logicamente con alguna limitacion.

el problema de todo es esta injusta ley de montes y que se acentua en la comunidad valenciana, por que como se suele decir "la cabra tira al monte" y mi corazon me pide la kawa, pero la cabeza me dice que logicamente la kawa no es ni para paseos con parienta ni para pisar mucho por lo negro, y si simplemente por ir por una pista voy a estar todos los fds con el miedo de que te cojan, pues la logica (muy a mi pesar) me hace inclinarme por la tenere, que no sera igual , pero pistas rapidas si que podre hacer sin miedo a "los verdes" y bueno, alguna escursion acompañado tambien. Probablemente segun le vaya cogiendo el punto podre hacer algo mas que pistas pero logicamente con alguna limitacion.

bueno, puedo deciros que me he decidido por la trail, y cada vez me gusta mas la TENERE, pero ahora va un colega y me lleva a ver la BMW G650GS, dejandola a un muy buen precio, (500 €) más que la Yamaha, pero lleva puños calefactables y abs, aunque no me termina pues la veo muy asfaltica, que os parece?

posdata.- A mi parienta le gusta mas la BMW

Por lo que a mi me toca no me has ofendido, yo tengo una husquy 610

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"