Hombre ¿seguro que vas a dejar el enduro para siempre jamas y ahora te va a servir una moto de 200 kgs? Me extrañaria mucho.
Yo ante esa duda cojeria algo polivalente: husky 610ie, bmw x-challenge, ktm 690 enduro; etc, no te confundirás tanto.
Hombre ¿seguro que vas a dejar el enduro para siempre jamas y ahora te va a servir una moto de 200 kgs? Me extrañaria mucho.
Yo ante esa duda cojeria algo polivalente: husky 610ie, bmw x-challenge, ktm 690 enduro; etc, no te confundirás tanto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
poco a poco la Teneré va cogiendo fuerza, pero en las cronicas que he estado viendo todas las teneré llevan ruedas de tacos, no mixtas como sale de serie, y ya que en alicante no esta el patio p'a tonterias, que tal con estas ruedas, ¿alguien que no las haya cambiado?
Tio listo este JOE... :crac:
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
le doy toda la razon al joe ,yo tengo la tenere 08 con zapatos de tacos (t63) y por donde la moto es muy feliz es yendo por carretera y pistas legales osease sin caminos muy rotos ya que sus 200k la penaliza para el enduro pero ya te digo yo ya he tocado todos los palos y ahora es cuando mas disfruto por el motivo que cuando hacia enduro era estar pendiente de no darme un ostion y ahora disfruto viendo el paisaje , espero haberte ayudado![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
pues con las mixtas sin taco pues como en todas las monturas con mixtas sin tacos ;-)... si pillas barro mal, si pillas pedruscos y necesitas traccionar, mal...etc lo mismo que si a la 690 o a la X-chalenge le pones lisas...TRISISTA escribió:
poco a poco la Teneré va cogiendo fuerza, pero en las cronicas que he estado viendo todas las teneré llevan ruedas de tacos, no mixtas como sale de serie, y ya que en alicante no esta el patio p'a tonterias, que tal con estas ruedas, ¿alguien que no las haya cambiado?
Si tu pretension es una moto que te permita hacer rutas por lo marron sin excesivas pretensiones (a mo ser que pilotes muy muy bien y que "puedas" con los 200 kilates y no ellos contigo...) y que ademas te permita ir con soltura por asfalto y por ciudad, la Tenere es tu moto. Si por el contrario buscas algo mas 100 % pa lo marron pues entonces... ¡cambiate de comunidad autónoma!![]()
Saludos y Vs
En primer lugar bienvenido al foro.
No creo que nadie te pueda aconsejar a elejir entre esas dos motos por que no se partecen en nada. Tu eres el que tiene que saber lo que quieres hacer.
Las ruedas de serie te permitiran pasear por el monte siempre y cuando este seco, pero en cuanto quieras complicarte la vida un poco veras que no sirven.
Un saludo y suerte en la elección.
Saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro!!
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
bienvenido!!!!
yo me compraría la tenere...
yo diría que cambiases de continente, porque circular por la trocha no es legal.Pelusus dijo:
Si por el contrario buscas algo mas 100 % pa lo marron pues entonces... ¡cambiate de comunidad autónoma!
para pistas "permitidas", ir a por el pan o llevar a la chavala al cine, la tenere es mucho más cóooooomoda...
Hola a todos y bienvenido al foro.
Yo tengo la teneré y la uso todos los días para ir al currele (Massanassa-Oliva-Massanassa), llevo 9.000 kms con las ruedas de casa y todavía le queda vida para rato...
Además he echo alguna salidita con el tío Ferran y compañía (mira el apartado de salidas aquí en el foro), y hombre, en momentos chungis lo he pasao ups!!, pero con un poco de paciencia y ganas, incluso se disfruta, je,je,je
au y mi voto es para la teneré.
hola y bienvenido al foro,desde Alcoy.