Bienvenido desde Madrid
Bienvenido desde Madrid
La teneré puede ser una moto para todos los dias, viajar,llevar equipaje,hacer campo...
La klx está mas limitada, pero ya sabemos que si lo que vas a hacer es todo campo, es obviamente mejor.
Decidir por tí es algo que no voy a hacer, pero si te puedo decir que rodar rápido con una maquina de 200kg por caminos rotos es la leche,¿si Coma puede por que yo no?. No harás "tiempos" como con la enduro, y mientras no te enfrentes a trialeras con la ten te lo vas a pasar pipa y vas a sudar adrenalina de sobra.
Yo ahora llevo t63 y los enducross y tanto por campo como por carretera te aseguro que no vas a tener probelmas. Los mixtos pa los sandwich...![]()
Si un venazo me diera y me comprase una enduro, personalmente lo haria sin vender la trail.
Bienvenido.
Conceptos muy diferentes de las monturas que menciones.
Yo me quedaría en el término medio: KTM 690 ENDURO R y a flipar. Buenas suspensiones, buen peso, manejable...
Un saludo
Sete
Bienvenido al foro...píllate las dos!!!![]()
No es mi intención ofender ni menospreciar ninguna moto, de hecho me encantaria tener una yamaha de esas, solo opino que no debe irse a los extremos (enduro radical versus trail rutera) sino plantearse algo intermedio que seguramente le permitiría hacer de todo un poco.trailivan escribió:
Tio listo este JOE... :crac:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
trisista bienvenido al foro, en cuanto a lo de la moto como todo, pon en una balanza lo ke piensas hacer de ella y ¡¡¡ tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn !!!, no es facil ni mucho menos, yo vengo de una r y de vez en cuando aun tengo dudas, ke se me van cuando me meto por pistas![]()
, ante todo lleves lo que lleves entre las piernas, piensa en divertirte y si te sobra la pasta, alquilate una temporada una y comprueba ( aunke esto ultimo...)
el problema de todo es esta injusta ley de montes y que se acentua en la comunidad valenciana, por que como se suele decir "la cabra tira al monte" y mi corazon me pide la kawa, pero la cabeza me dice que logicamente la kawa no es ni para paseos con parienta ni para pisar mucho por lo negro, y si simplemente por ir por una pista voy a estar todos los fds con el miedo de que te cojan, pues la logica (muy a mi pesar) me hace inclinarme por la tenere, que no sera igual , pero pistas rapidas si que podre hacer sin miedo a "los verdes" y bueno, alguna escursion acompañado tambien. Probablemente segun le vaya cogiendo el punto podre hacer algo mas que pistas pero logicamente con alguna limitacion.
el problema de todo es esta injusta ley de montes y que se acentua en la comunidad valenciana, por que como se suele decir "la cabra tira al monte" y mi corazon me pide la kawa, pero la cabeza me dice que logicamente la kawa no es ni para paseos con parienta ni para pisar mucho por lo negro, y si simplemente por ir por una pista voy a estar todos los fds con el miedo de que te cojan, pues la logica (muy a mi pesar) me hace inclinarme por la tenere, que no sera igual , pero pistas rapidas si que podre hacer sin miedo a "los verdes" y bueno, alguna escursion acompañado tambien. Probablemente segun le vaya cogiendo el punto podre hacer algo mas que pistas pero logicamente con alguna limitacion.
[size=xx-large]AMEN[/size]Sete escribió:
Conceptos muy diferentes de las monturas que menciones.
Yo me quedaría en el término medio: KTM 690 ENDURO R y a flipar. Buenas suspensiones, buen peso, manejable...
Ya somos dos, los que pensamos lo mismo, si te tira un poco mas la Kawa, que la Yamaha, mirate la 690 antes de comprar nada, yo creo que con la enduro normal no la version R es mas que suficiente.
Yo como tu tenia una DT 125 ademas puesta apunto, y me costo mucho decidir a la hora de dar el salto, mire la XT660, la Pegaso, incluso la BMW GS650, pero al final como bien dices tu la cabra tira al monte y me decidi por una 640 enduro, y te puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Es un autentico "TRACTOR" si es verdad que vibra, que no es excesivamente comoda si viajas etc etc, pero es una moto que te enamora, que la gozas por campo como ninguna y como dice un amigo mio "no te la acabas nunca"
No te digo nada del modelo, 63CV, 139Kg, suspensiones WP..............cañonnnnnnnnn.
Animo
Por lo que a mi me toca no me has ofendido, yo tengo una husquy 610![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"