Menudos piratas tais hechos. Como os lo pasais por esos parajes...
Saludos!
Lo importante no es el tiempo ... si no la calidad del tiempo. A judgar por los paisajes y la compañia , chapo!!!
Un saludo y gracias por compartir.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
vaya pareja de dos. como os lo montais. a ver si el Edu se recupera pronto y volveis a ser el trio calavera.
buena salida y buena cronika como der costumbre
Como os lo pasais, muy chula la ruta, niebla si, y nieve también
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Bonita vuelta djebel¡¡
Da gusto recordar sitios conocidos,,,la de primavera la tenemos que ir madurando... :crac:
Gracias por las fotos y crónica
sois unos fenomenos
Salud![]()
Enhorabuena por la cronica bonitas fotos.![]()
![]()
bah!!
si no hay medio metro de nieve, o en su defecto 1 metro de barro, o en su defecto un buen bocata de chorizo del chato, ni me molesto en leer la cronica....![]()
![]()
preparaos que esta primavera la voy a coger con ganassss!!!!!!!!!!
![]()
![]()
DOS HEROES
Como me gustan tus cronicas Carlos, habeer si para la proxima invernal puedo subir.
gracias por compartir. ;-)
TEAM MISTELA
Si te refieres a la ruta para meterla en el gps lo siento mucho pero no tengo aparato de esos. Lo unico que puedo hacer si decides venir por aqui es hacerte de guia, si cuadramos las fechas.Elwood_Blues escribió:
A ver si me podeis pasar por privado la o los lugares por los que discurrió, para ir haciendo planes de ir.
Un saludo.
Bueno, 94 km, vadeando ríos, haciendo fotos, parando a fumar cigarros, no está mal para un paseo corto. Hacer uno largo pronto que quiero verlo.
Muy guapa la ruta y las fotos.
Saludos