Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: TACOS HOMOLOGADOS

  1. #1

    TACOS HOMOLOGADOS

    A un nuevo forero lo han denunciado por llevar ruedas de tacos, ya sbemos que en la comunidad valenciana estan prohibidas para campo las ruedas de cross o enduro, pero tambien es cierto que hay ruedas de tacos que si estan homologadas como mixtas y que estan "permitidas", mi pregunta es...
    ¿alguien sabe como identificarlas o distinguirlas?
    ¿como se lo explicamos al del seprona?..

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Dificil, muy dificil.

    El problema bajo mi punto de vista es que esa ley se las trae. Las ruedas de tacos que llevamos casi todos estan homologadas para circular y ahi se deberia terminar el problema, pero al parecer en la comunidad valenciana a los listos de turno les ha dado por buscarle los tres pies al gato sin ton ni son.

    Saludos.


  3. #3

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Yo creo que si están homologadas para circular,pues igual te comes la multa de entrada,por el seprona de turno,pero quizá luego te salves con un recurso y certificado de ITV que precisamente te da por buenas esas ruedas,no?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Si las ruedas son homologadas, no tendria que haber problemas, y lo dicho por el compañero, de primeras te multaran, pero luego tocara recurrir.

    Tambien las hay de enduro ecologicas, que tambien son homologadas, eso si, no hay para llanta de 17.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  5. #5

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Al final tendremos que ir con un certificado del fabricante cuando salgamos de rutas para que no nos empapelen cual delincuentes . Aunque entonces buscarían otras excusas... y no la GC-Seprona (que los pobres están a lo que se les manda), sino los politicos de turno que no han pisado el monte en su p*ta vida y sólo lo han visto en planos, para a ver si pueden construir y aumentar sus arcas...

    Vs

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Pues no lo tengo muy claro, yo si estan homologadas para circular pienso que nunca podran multarte por el hecho de llevarlas sino que deberan hacerlo siempre por el de circular por donde no esta permitido si es el caso.

    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Las Michelín T63 están catalogadas como TRAIL luego no deberían multarte si calzas esos tacos. ;-)

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    Cualquier neumatico de trail o enduro debe servir, los de cross, no valen ni por carretera (no estan homologados ), pero vamos lo mejor es que no te pillen, JE JE JE

    [img] [/img]

  9. #9

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    El seprona seguro que se los sabe mejor que tú, tienen el culo pelao de ir en moto.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: TACOS HOMOLOGADOS

    pepepower escribió:
    El seprona seguro que se los sabe mejor que tú, tienen el culo pelao de ir en moto.
    No, no lo deben de saber, porque el decreto dice, prohibido ruedas de motocross, y te multan con unos t-63 :crac:

    ...vamos, que para ellos cualquier taco = coss
    [img] [/img]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •