-
Motosaludos a tod@s !
Buenas a todos y a todas!
Despues de bastante tiempo leyendo este admirable foro, me decido a registrarme y presentarme, para enbadurnarme de sabiduria motera y, segun veo a cada mensage, pasarmelo en grande
Pues bueno, me presento, soy Jose Carlos, Alias Comandante J o simplemente "er comandante" xD. Tengo 20 añetes, vivo en Sevilla, y me encanta el mundo del motor, en especial el off-road. Tengo un Toyota Rav-4 con el que he podido hacer alguna que otra cosilla (no es que sea un trophy truck del Baja, pero bueno... xD), pero lo que realmente mas he usado en senderos no asfaltados, es mi amada y venerada Mountain Bike (una Trek Fuel 70 bastante mejorada, para el que le gusten las bicis xD)
Con ella he hecho rutillas, en su mayoria bastante cortas, pero muchas de ellas intensas (os cuento este rollo por si parte de la experiencia que pueda tener en eso, se pudiese trasladar al trail "Mototizado" xD).
El caso es que de toda la vida me han gustado las motos, pero en mi casa era el unico que les tenia aprecio jeje. ahora con los años pasan un poquito ams de mi, asi que he decidido dar por fin el salto, y sacarme el carnet A.
El motivo del emnsaje, ademas de para presentarme en sociedad, es preguntaros un poquito sobre la moto que deberia comprar, y tambien sobre que pensais del nuevo sistema de examenes (a mi me parece una guarrada, pero bueno...).
VAMOS AL LIO! (hay que ver como me enrollo... no suelo ser tan pesao, esque estoy presentandome xD)
Yo voy a usar la moto, tanto para ir al trabajo todos los dias (de Dos Hermanas a Sevilla, unos 10 km la mayoria por autopista), como para moverme por ciudad, hacer algun viajecillo medio largo (Andalucia principalmente), y, pooor supuesto, apra hacer un poquito el cabra por caminos, senderos y rutas que no aparezcan en mapas xD.
Yo habia pensado en la Kawasaki KLE500, debido principalmente a que se encuentran bastante bien de precio d segunda mano, ademas de que los primeros modelos creo que tienen menos de 25kw, asi que podria llevarlas. He podido leer que es una moto bastante buena para su precio, y esque, amigos, el dinero es un recurso mas bien escaso en mi exsistencia jejje, y no creo que pueda permitirme una nueva adquisicion en muuucho tiempo. Necesito algo con lo que no sea una locura empezar, pero de lo cual no me vaya a cansar en poco tiempo.
Por supuesto, estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo. Desgraciadamente he de decir que nunca he llevado una moto, lo mas parecido, eso, la MTB xD (vale, no tiene motor... pero lleva ruedas y frenos de disco, eso vale, no? xD).
Bueno, joer, que ladrillaco bien majo me ha salido xDD perdon por el tochon, ya me callo.
Solo agradecer los buenos ratos pasados en este foro, y esperar caeros bien con el tiempo a pesar de lo plasta que pueda llegar a ser
V'ssss !