Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Sugerencia

si, el problema es cuando estos señores hacen suya la primera pagina de compraventa a base de subir una y otra vez su anuncio, aunque pase un mes y nadie muestre interes.....

que luego va un aguerrido forero a vender algo (y por lo que veo, los viejos solemos poner los precios mas logicos.....) y se encuentra su anuncio al de tres dias en la pagina 4, que para el 99% de los foreros no existe....

de todas formas, un tiron de orejas a fazer y nina, que a mi entender meten muy poca caña en esta seccion (o borran los post tan rapido que no me da tiempo a verlos??)

DOS HEROES

Re: Sugerencia

Estoy con casicasi,porque hay algunos que sólo UP UP UP UP UP ....a la desesperada,sin respetar a otras personas que no suben tanto su hilo...En concreto alguno que llevará 30 mensajes ý 25 serán de UP,si no todos.
    Creo que los foreros ya conocemos el funcionamiento del foro;cuando busco algo,no me limito a la primera página,desde luego;voy pasando unas cuantas páginas más,porque es sabido que unos hilos retrasan a otros,y esto no quiere decir que los anteriores hayan desaparecido;simplemente están más atrás,no?
    Y curiosamente,un par de veces que compré algo a miembros del foro,ni siquiera salió del foro de compravente,jeje...Salió a raíz de otros hilos,y se cerró por privado.Pero me gusta mucho husmear en compraventa;tengo conocidos a los que les voy mirando motos,por si acaso,y me gusta estar al día.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"