-
Re: GRAN PUTADA!!!
Noticias frescas: he llamado al tío...y ha reconocido que me había hecho una putada,que le sabía muy mal, y finalmente,sigue en pie la venta.
El sábado os cuento.
Graciasa todos por el interés.
-
Ya lleva tacos
Que poco me gusta. No sera que te habia hecho el avion por otra oferta y se le ha estropeado el plan.
-
-coje la forgoneta y a por ella,
que tengas suerte-
-
-
Veterano mototrailero
-
Recuerda que puedes asegurar la moto en el momento con solo llamar por telefono.
Suerte
-
Ya lleva tacos
Me alegro de que se haya arreglado la cosa, de momento al menos... :-)
Como te comenté la moto es una maravilla (de hecho me lo he pensado mejor y no cambio la mía!) y la oferta que has encontrado es muy buena.... yo vendía la mía 1000euros mas cara y tiene el doble de kms
-
Ya lleva tacos
Por cierto, el link que me pasaste para conseguir el libro de taller en pdf tiene muy buena pinta, a falta de estudiarlo bien. Voy a imprimirlo. Allí explica paso a paso como bajar la moto (5-47, lowering seat height).
La parte trasera se puede hacer en 15-30min (hace poco cambié el muelle y hay que hacer prácticamente lo mismo).
La delantera parece mas complicada... (herramienta específica, desmontar hidráulico) yo probaría simplemente a quitarle el casquillo de precarga de la horquilla y ya está, no se para qué quieren desmontarlo todo y colocarlo en otro sitio :roll:
-
Pues sí, parece que la cosa apunta mejor. Ya tengo impreso el manual, y le he echado un vistazo al tema, y hay que desmontar por completo las barras, y el amortiguador. Cuando tenga la moto ya miraré a ver qué se puede hacer con el tema de la herramienta específica. Yo tampoco entiendo muy bien para qué hay que cambiar el casquillo de sitio, pero es de suponer que alguna función hará.
De paso podría cambiar el aceite de la suspensión: alguna sugerencia?
Saludos.
-
Ya lleva tacos
En la web de koubalink explican lo que hay que hacer para cambiarle el muelle del amortiguador, es facil. Tu tienes que hacer lo mismo pero cuando toca sacar el muelle sacas solo el casquillo, le das la vuelta y montas el amortiguador en la otra posición. No hace falta sacar el amortiguador, solo soltar el anclaje inferior y las bieletas.
Yo no he tocado el aceite de las barras, por mí está bien como está. Delante lo único que he hecho es añadirle precarga (unos 3cm, creo) con arandelas del mismo diametro que el interior de las barras. Me gusta que mis motos sean mas estables que agiles.
Me extraña el lío que montan para la horquilla porque en realidad es muy sencillo: cada vez que añades X centímetros de precarga subes la moto exactamente esos X centímetros. Por lo tanto si le quitas el casquillo de 6cm que lleva de serie la moto baja 6cm de delante. Probarlo no cuesta nada, el casquillo es lo primero que sale nada mas quitar los tapones.
jejeje bueno, paro ya que te estoy soltando cada ladrillo con esta moto... :crac: