Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: GRAN PUTADA!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

GRAN PUTADA!!!

Como puse en mi presentación, hoy era el día en que habíamos quedado para comprar una dr 650 de segunda mano.

Ayer, vimos con el vendedor que su seguro sólo le cubría a él, no a otro conductor, y como tenía que realizar 70 km de carretera nacional con la moto hasta traerla a casa, quedamos que era mejor que esta semana me sacase yo un seguro y el sábado iba a por ella. Ya había sacado hasta el dinero del banco.

Pues hace un rato me manda un email el tío y me dice que se ha arrepentido y que no vende la moto. Jódete!!!

En esto de las ventas de motos estoy viendo una informalidad tremenda. En otras ocasiones también había apalabrado al menos otras dos, y también me dejaron tirado. Pero al punto de hoy, desde luego, no.

Estoy jodido jodido.

Saludos, y de momento fuera del foro.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: GRAN PUTADA!!!

¡Vaya puñalada!.

Animo dontriston,es una gran putada,pero sigue ahi y al final la conseguiras

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Ya lleva tacos

Lo siento, pero seguro que lo conseguiras.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Fisgón

Hace un rato me había llamado un colega preguntando si ya tenía la moto y le he contado que sin seguro blablabla...

Total que me dice que podíamos haber ido con su furgoneta y cargarla. Pero le contestado que la cosa no iba de cinco días, que no hacía falta molestar a nadie...Toma ya!!!

Si lo se, corriendo dejo pasar la oportunidad. Coño, pero es que a día de ayer nada hacía presagiar que el tío se arrepentiría!!!

Estoy muy cabreado.

Veterano mototrailero

No te preocupes, seguro que sale una oferta mejor.
    RE Himalayan

Fisgón

Hay casos peores, yo tenía una apalabrada, y me la quitaron por 10 minutos (los que tarde en aparcar). Luego el tio me dice que como lo había llamado tanta gente, que se había hecho un lío...

En fin... así luego te sabe mejor...

Mientras tanto, haz como hacía yo, o sigo haciendo cuando no salgo... disfruta con las crónicas de los foreros . Ya las harás tu, dentro de muy poco.

Ánimo tio!!!

Ten en cuenta que quien te elige es ella a tí ,no al revés!!! Ya veras como pronto cae y sin darte cuenta te ves rodando con ella. ;-)

Fisgón

si te interesa yo vendo mi f- 650 gs es de marzo 2002 tiene de extras ABS, puños calefacctables, cubre puños, pantalla alta, intermitentes con tulipa blanca, caballete central, top case original bmw, latiguillos metalicos, ruedas metzeler tourancey kit arrastre nuevos,esta impecable si te interesa te mando fotos a tu e-mail ya que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.
    mi e-mail es yvon.mj@hotmail.com soy de Alicante

KAKU
    Fisgón

que putada!yo si algo he aprendido con la edad es a no fiarme de nadie en esto de las ventas,y aunque la tengas apalabrada,como llegue uno con la pasta por delante(por ponerte un ejemplo)despidete de ella.paciencia que hay muchas,ya veras :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo