Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: GRAN PUTADA!!!

Fisgón

Re: GRAN PUTADA!!!

Tu tranqui, que aún no la tengo y ya ves, estudiando...

Me has pasado el link ese de koubalink?Por cierto los del foro de yahoo siguen sin darme permiso para ingresar, joder, ya he hecho dos intentos y nanai, no me mandan autorización.

Lo del aceite lo decía porque si tengo que desmontar todo, de paso lo cambio. Si sólo quito el casquillo no.

Nos vemos.

Fisgón

si te interesa yo vendo mi f- 650 gs es de marzo 2002 tiene de extras ABS, puños calefacctables, cubre puños, pantalla alta, intermitentes con tulipa blanca, caballete central, top case original bmw, latiguillos metalicos, ruedas metzeler tourancey kit arrastre nuevos,esta impecable si te interesa te mando fotos a tu e-mail ya que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.
    mi e-mail es yvon.mj@hotmail.com soy de Alicante

KAKU
    Fisgón

que putada!yo si algo he aprendido con la edad es a no fiarme de nadie en esto de las ventas,y aunque la tengas apalabrada,como llegue uno con la pasta por delante(por ponerte un ejemplo)despidete de ella.paciencia que hay muchas,ya veras :-)

Ya lleva tacos

pues si te sirve de consuelo (no creo) con mi última moto me pasó lo contrario....la vendí varias veces!!!!

hasta que llegaban a casa y lo hablaban con la mujer!!!

Veterano mototrailero

Gran putada, pero piensa que esa moto no era para ti,seguro que te hubiera pasado algun problemilla y el destino prefiere que llege la que tu de verdad te mereces, animo

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Me alegro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123