Como he encontrado por ahí estos fotomontajes, he vuelto a soñar con la moto que KTM nos debe.
Aquí como lo he colgado en Tus diseños trail
CARACTERISTICAS:
-BASE: KTM SuperMoto 690.
-Lantas de radios de 21" delante y 18" detrás, con neumáticos mixtos-campo (de la Enduro 690).
-Suspensiones de 250mm. (de la Enduro 690). Amortiguador trasero con precarga remota.
-Disco delantero de 300mm. (de la Enduro 690).
-Cubrecárter envolvente.
-Depósito de 18 a 25 litros, dividido en dos mitades.
-Cuadro de mandos con zona específica para GPS, con toma de corriente.
-Mando de cambio de curvas de potencia en el manillar.
-Subchasis reforzado para llevar pasajero y maletas. Parrilla trasera de serie.
OBJETIVOS:
Cuando KTM presentó la Enduro 690, inmediatamente pensé en un montón de derivaciones de ella, y ésta la obvié porque pensaba que sería la primera por pura lógica... pues no. Ha habido Super Motard y Enduro R, pero nada que se parezca a la avasalladora de los últimos Raids mundiales.
Así que, como he encontrado en La Red un fotomontaje que para mí resume mi idea, aquí la dejo. Además, podéis ver que resultaría para los austriacos fácil de llevar a cabo:
La base sería la SuperMoto, que lleva el depósito y filtro de aire en "posición normal", y, curiosamente, los escapes tipo Rallie. A ello se le añadiría las ruedas y suspensiones de la Enduro 690, un depósito y carenado réplicas de la Rally, un portabultos, dos detalles más... y fácil fácil tienes una Adventure 690: Unos 165kg reales; unos 60cv; suspensiones, luces, equipamiento de éste siglo... la África Twin soñada...
E imaginar una versión R, simplificada y aligerada, y con suspensiones de la Enduro R... uffff...