Esta modificación si que se puede comprar, mirad los carenados y el depósito de aluminio....eso entre otros muchos detalles (a ver si consigo más fotos al detalle) :hambre:
![]()
Esta modificación si que se puede comprar, mirad los carenados y el depósito de aluminio....eso entre otros muchos detalles (a ver si consigo más fotos al detalle) :hambre:
![]()
Pues yo pienso que esta no debe de irle mucho a la zaga en ningun terreno y la supera en otros muchos
Los que no la habeis probado creo que por eso no entendeis la no salida de la 690 adventure.
Si te caes siete veces levantate ocho
Pues yo creo que no está a la vista la adventure. Por lo menos en lo que yo he ojeado por ahí no aparece. Osea, o te conformas con lo que hay o preparate a esperar y esperar sin saber cuanto durará la espera. Por lo menos a día de hoy.
Saludos
Sus más de 200kg se notan mucho en campo, aunque la 990 Adv es una moto de la que estoy enamorado jejejorquer escribió:
Pues yo pienso que esta no debe de irle mucho a la zaga en ningun terreno y la supera en otros muchos
Los que no la habeis probado creo que por eso no entendeis la no salida de la 690 adventure.
Yo tambien tengo la esperanza de que hagan una 690 Adv o una 800 adv bicilindrica20 o 30kg mas ligera que su hermana mayor jejeje
Un saludo!