Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Talibanes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Talibanes

Alguen recuerda cuando esos fanticos religiosos dinamitaron los budas gigantes porque su religión no permitia la representación de imágenes?

Semejante barbarie no anda lejos, almenos de la zona en la que nos movemos algunos de los que rondamos este foro.

Hace relativamente poco monté una rutilla por la Terra Alta en la que las gentes de Tarragona y alguno del Garraf nos dimos un rulillo guapo. En cierto momento me encontré perdido. Allí donde hacia poco más de un mes antes habia un caminillo por el que justo pasaba una C-15 entre pinos y zarzas, ahora habia una autopista sin asfaltar, suerte del GPS.

Hoy, hablando con Cuadrus me ha venido a la memoria una noticia de hace poco: El número de Centrales Eolicas ("Parques", los muy HP los llaman "Parques"!!!) que iban es esa zona:

Si señores, y los que veis aquí reflejados son solo la mitad, queda otros tantos para dentro de poco. quedado docena y media de instalaciones en poco más de una comarca.

Algunos, ya han empezado las obras, pese a no tener todos los permisos y es que poderoso caballero es don dinero.

Por si fuera poco, quedan además las lineas de evacuación, lineas que transportan la migrada energia eólica a cientos de Km, con las perdidas que esto conlleva.

Una vez acabada ya su misión, cuando ya nos podamos marcar unos 140 km de off en GoldWing... , entonces crecerán por arte de magia las señales de prohibicion de paso a toda persona ajena a la explotación o a las fincas vecinas.

Y mientras, esos malditos hipocritas hijos de la gran puta (ahí he copiado algo de Arturo Perez Reverte ) amalgama de fanaticos ignorantes manipulados por la gente de los talonarios, seguirán sentados en sus comodos sofás, practicando ecologismo de salón, seguirán señalandonos con el dedo porque hacemos ruido, espantamos a los animales, contaminamos con el humo de nuestros motores y en definitiva, somos los culpables de la degradación de nuestro medio y por tanto una especie a aniquilar. Pero sobretodo, porque no damos dinero ni votos y somos solo una mosca cojonera más del aborregamiento social.

Sorry for the brick.
    Team Mistela

Fisgón

Re: Talibanes

La culpa es vuestra por dejar sin corriente a los de Barcelona con tanta estufa y tanto aire acondicionado y tantos electrodomésticos. Ahora os colocan unos teletubbies y os aguantais con el paisaje. uro: :blep:

Cuando os acaben de colocar estos pinos con aspas tocará montar las antenas de telefonía móvil para que podais hablar con la vecina y dejar de gritar desde la ventana.

Ahora en serio, no me parece que sean necesarios tantos ventiladores y todos en las mismas zonas. Alguien debe estar beneficiándose con ello, y habrá algún otro favor entre políticos.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Malditos politicuchos.....a la hoguera todos menos 2...ellos saben quien son

Ahora en serio, cuanta razon tienes Alex pero ya se sabe cabellero Don Dinero, como bien tu has dicho y claro como todos nuestros politicos son tan buenas personas y solo velan por nuestros intereses, pues se dejan querer por dichos caballeros para que no les falte de nada y asi tengamos politicuchos, corruptos para rato, los cuales con sus culos gordos y sebosos gozan de los beneficios de todos estos caballeros del Talonario y se nos rien en la cara de todos los votantes.

No si al final tendra razon mi hijo y lo mejor sera la anarquia
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero

Yo insisto!!!!!! Saquemos del baul de los recuerdos la ....

:republica: :republica: :republica: :republica: :republica:

que se esta oxidando y quizas entonces cambien las cosas
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

te entiendo, compañero trenca....

pero quiza no sea cargar solo contra los politicos....quiza este nivel de vida absurdo que llevamos tenga parte de la culpa.....

el otro dia por la tele, en el programa ese que enseñan economia a familias derrochonas, 4 personas en una casa, ponian ¡2! lavadoras al dia!!!!!!!!, gastaban creo que mas de 30 m cubicos de agua al mes!!!30.000 litros, 250 litros por persona al dia!!!!

con ese ritmo de vida, ni poniendo un molino en cada metro cuadrado y 500 nucleares nuevas damos abasto.....

y a muchos de los que se dicen ecologistas me gustaria ver sus facturas de agua y luz....

vamos, que los politicos no se distinguen por su honestidad ni por su buen hacer, pero hay mucha gente que tiene su parte de culpa.....

en fin, extraños tiempos estos que nos toca vivir, disfrutemos mientras nos dejen, o si no.... istolero: istolero: :nunchaku: :nunchaku: :boxeador: :boxeador: :recortada: :recortada: um: um: :laser: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos:

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Trenca,algo imilar va a pasarnos aquí,nos van a colocar más ventiladores que hay en el resto del mundo,pero ya sabes a aguantar,y pagar nuestros impuestos como buenos patriotas,me da la sensación,de que con tanta energía limpia,ACABARÁN ENSUCIANDO EL MONTE,pero es lo de siempre,los cabrones de las carteras ni saben donde está el monte y luego lo de siempre---------QUE RICA ESTÁ LA TARTA--------------- :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:
    M SG

Ya lleva tacos

politicos=demonios

Ahora les ha dado por promocionar la energia eolica, como para resarcirse de sus pecados...

:crac:

a dios rogando y con el mazo dando
    [img] [/img]

Ya lleva tacos

Es una batalla perdida, creo yo... nos cargamos el planeta, es un hecho. Se supone que son energías renovables y ecológicas pero ya habéis comentado el impacto inmediato que tienen los teletubbies (me ha encantao el término, Fazer) y demás. Sinceramente se me quitan las ganas hasta de hacer cosas tan sencillas como reciclar, a veces tengo la sensación de que es un camelo...

En fin, mola que una se vaya a llamar "El Motarro"...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

jonathan:

Sinceramente se me quitan las ganas hasta de hacer cosas tan sencillas como reciclar, a veces tengo la sensación de que es un camelo...
    Un dia que coincidamos te cuento como se reciclaba en el punto limpio de boadilla del monte y quien era nuestro "GESTOR DE RESIDUOS".

Esto es África señores.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Eso yo lo tengo muy claro hace unos cuantos años. Hace tiempo reciclabamos pero ahora tras un proceso de racionalización y "comprensión de como van las cosas en este mundo" ya hace un tiempo que no me molesto en ello...

Por lo menos si me "obligan" (que hoy en día casi parece una obligación moral) a ello que me reduzcan los impuestos ¿no?. Además no me gusta hacer gratis el trabajo que otros podrían hacer cobrando y de esta forma favorecer la no creación de puestos de trabajo.

Si tan interesados están en el reciclaje que empiecen a hacer VERDADERAS plantas de reciclaje, y que estimulen economicamente a los particulares para el reciclaje.

¿No pretenderán que destine un metro cuadrado de mi casa (cuando menos) para tener cubos separados de basura?....que a mi ese metro cuadrado me ha costado muy caro como para tenerlo con basura.

En fin, que yo lo tengo claro, si quieren que destine parte de mi hogar, recursos y tiempo al reciclaje, por lo menos que me lo pague el gobierno a precio de mercado, o que me hagan rebajas en impuestos o lo que sea.

Encima para más coñas muchos camiones de materia "reciclada" van directos al vertedero o son incinerados.....para flipar. Miles de horas de trabajo perdidas.

Y lo mismo con las ruedas de las motos, que me cobran un euro encima por el reciclaje.

En cuanto a los aerogeneradores por aquí tenemos a miles y se lo que es...hacen unos destrozos en el monte incalculables para abrír pistas por donde pasen los camiones, pero como dejan mucha pasta a los ayuntamientos y a los particulares pues no pasa nada, son "ecológicos"

¿Cuantos buitres habrá matado una moto?....pues sé por un amigo directo que antes trabajaba montando estos molinos que se encontró más de uno y más de dos partidos por la mitad por el impacto de las aspas.... pero no pasa nada, son ecológicos.

De todas formas reconozco que la energía se tiene que sacar de algún lado, aunque me fastidia que se haga de forma tan irracional e hipócrita.

Ya se dice: Poderoso caballero es Don Dinero.

Como alguno ha dicho: disfrutemos mientras podamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo