Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¡¡¡menudo tongo¡¡¡¡

Ya lleva tacos

¡¡¡menudo tongo¡¡¡¡

bueno lo primero saludar a todo@s,pues el tema esque hace ya un par de meses me furula por la cabeza cambiar de moto,porque la que me compre para soltarme un poquito ya dice que quiere el relevo y tenia pensado hacerle algo para mejorar,pero con los consejos del foro pues he decidido poner un poco de pasta y comprarme una ktm que me gusta como a un tonto un lapiz,pues al lio,mirando una revista que compre para ver precios y motos,veo un cacho de anuncio que ocupaba casi toda la revista en el que decia.¡¡¡¡¡no te precipites en comprar tu moto¡¡¡¡¡ aqui te dejamos que la pruebes antes de comprarla y te asegures que vas hacer una buena compra.....pues por los coj..... te dejan probarla,me cojo a la mujer y al nene y to chulo me presento en el concesionario a probar dicha moto,cual es mi sorpresa que al entrar al concesionario con un par de vendedores que habia ni uno me hacia puto caso,pero todo cambia cuando digo que quiero comprarme la ktm que ami me gusta y encima la tienen alli,solo falto que me pusieran una alfonmbra roja,,,,,,,pues despues de casi media hora comiendome la oreja les digo que si me dejan probarla y me dicen los cachondos que se prueba la moto un dia antes de recogerla si la compras os podeis imaginar la cara de pringao que se nos queda.Pues con la misma le digo al anormal del vendedor que ese no habia vendido yo creo una moto en su vida.¡¡¡pues sabe que le digo,que un poco mas abajo de la calle,las venden igual y tienen el mismo sistema de prueba y encima nada mas entrar a los niños pequeños les dan un chupa-chups y un globo con el logo de la tienda¡¡¡¡asi que os imaginais ¿quien era ahora el pringao?.bueno si me descuido os cuento la biblia,por cierto el concesionario en cuestion esta en embajadores en madrid..un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: ¡¡¡menudo tongo¡¡¡¡

¿Eso no es publicidad engañosa?

Vaya cara que tinen.

Ya lleva tacos

pues si amigo manchi,pero hay gente pa todo,pero como les jode mas que te salgas y les dejes con la palabra en la bocaza...

Has hecho muy bien en contarlo. Toda información compartida nos ayuda.
    Saludosss.

Veterano mototrailero

Donde está esa publicidad? Pon el enlace. Vaya forma de cargarse un negocio, este mundo está lleno de listos pero a cada cerdo le llega su San Martin.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Quintatrail
    Fisgón

¿Que moto fuiste a probar???????

ya esta jodido el tema de ventas de motos para que luego vengan gente como la que dices para empeorarlo mas ,lo que no entiendo es como las principales marcas no tienen gente que controle a los concesionarios oficiales el trato directo al cliente y el que no lo cumpla a vender patatas je,je

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos

jorquer escribió:
    Donde está esa publicidad? Pon el enlace. Vaya forma de cargarse un negocio, este mundo está lleno de listos pero a cada cerdo le llega su San Martin.
    pues amigo jorque soin tantas las revistas que compro que al final no te podria decir cual era,pero vamos si quieres te puedo decir el nombre de la tienda por si acaso se te ocurriera ir.sino recuerdo mal la revista se llamaba algo de motoquad o algo asi,lo buscare y lo pongo.

Ya lleva tacos

Quintatrail escribió:
    ¿Que moto fuiste a probar???????
    la exc 250,quintatrail.

Ya lleva tacos

por lo menos te atendieron cuando le dijiste que ibas a comprarla aqui en logroño en algunas tiendas ni eso, les cuesta hasta darte el precio de la moto que vas a preguntar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo