Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Informacion Seprona en Comunidad de Madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Informacion Seprona en Comunidad de Madrid

En Madrid, existen 2 Secciones (Norte y Sur) y forman las Patrullas Urbanas (Retiro; Arganzuela; Vallecas; Barajas; Alcobendas y El Pardo) aparte están las Patrullas de Compañía (Escorial; Villamanta; Getafe; Chinchón; Torrejón; Alcalá de Henares; Soto del Real; Buitrago de Lozoya y Las Rozas)

Ya sabeis donde no hay que montar por si acaso.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Gilito
    Fisgón

Re: Informacion Seprona en Comunidad de Madrid

Pues me has jodido,
    yo que pensaba irme a dar una vuelta este domingo por el retiro, enlazando luego con algunos caminos del Pardo con la XT sin escape, para ver si tira más ... :angel2:

Gracias por la informacion Jorquer..

jesus
    Fisgón

Gracias por la informacion Jorquer.

Nos tienen bien jodidos en Madrid.

Jan19
    Fisgón

Buenas!!

Gracias por la información.

¿Jodidos? eso es poco, no podemos hacer nada de nada.

Vss

uro:

Veterano mototrailero

A mi la verdad me da pena que tengan que sufrir los agentes del Seprona la verguenza de tener que sancionar una infraccion por el simple hecho de ser su obligacion pero a sabiendas de que salvo en casos puntuales no se esta realizando ningún daño al medio ambiente.

La mayoria de ellos(excepciones hay) son amantes de la moto y el medio ambiente pero el deber es el deber.

Daros un paseo por Seproneros.com y vereis como no somos ni de lejos su mayor ni menor preocupacion, estan mas contra el maltrato animal, los vertidos, delitos urbanisticos, etc.

Si es cierto que en algunas zonas hacemos daño pero porque los incompetentes (corruptos, vagos, etc) de los politicos no se preocupan de indicar cuales son estas y se limitan a prohibir todo.

Seguro que entre nosostros hay algun Sepronero, le envio un saludo sincero porque estoy convencido de esto.
    Si te caes siete veces levantate ocho

jorquer escribió:
    A mi la verdad me da pena que tengan que sufrir los agentes del Seprona la verguenza de tener que sancionar una infraccion por el simple hecho de ser su obligacion pero a sabiendas de que salvo en casos puntuales no se esta realizando ningún daño al medio ambiente.

La mayoria de ellos(excepciones hay) son amantes de la moto y el medio ambiente pero el deber es el deber.

Daros un paseo por Seproneros.com y vereis como no somos ni de lejos su mayor ni menor preocupacion, estan mas contra el maltrato animal, los vertidos, delitos urbanisticos, etc.

Si es cierto que en algunas zonas hacemos daño pero porque los incompetentes (corruptos, vagos, etc) de los politicos no se preocupan de indicar cuales son estas y se limitan a prohibir todo.

Seguro que entre nosostros hay algun Sepronero, le envio un saludo sincero porque estoy convencido de esto.
    Lo suscribo al 100 %, jorquer. En el "debate" que tengo con ellos en el foro que nombras, la verdad es que se están portando y doy fe que muchos de ellos son amantes de las motos. Y ya lo creo que hay más de uno entre nosotros, y eso nos enriquece a todos.

Vss

Ya lleva tacos

jorquer escribió:

PELOTA!!

Buxo
    Fisgón

De momento en Gallaecia nos dejan un poco libres.

Ya lleva tacos

Gracias por la info jorquer, pero a parte de estos, tambien estan los forestales, (y en estos si que hay radicales, querian hasta ir armados).
    De todas formas no os fieis ni un pelo, que cuando estan haciendo su trabajo, esto es lo primero (como es natural).
    En otros foros e leido como andan a la gresca forestales y guardia civil, por cosas tan nimias como el color y forma de los dispositivos luminosos de los coches patrulla (incluso se han llegado a denunciar).
    Entre nuestro poco autocontrol y su presion, va a terminar con nosotros :angel2: .