Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Informacion Seprona en Comunidad de Madrid

Buxo
    Fisgón

Re: Informacion Seprona en Comunidad de Madrid

De momento en Gallaecia nos dejan un poco libres.

Ya lleva tacos

Gracias por la info jorquer, pero a parte de estos, tambien estan los forestales, (y en estos si que hay radicales, querian hasta ir armados).
    De todas formas no os fieis ni un pelo, que cuando estan haciendo su trabajo, esto es lo primero (como es natural).
    En otros foros e leido como andan a la gresca forestales y guardia civil, por cosas tan nimias como el color y forma de los dispositivos luminosos de los coches patrulla (incluso se han llegado a denunciar).
    Entre nuestro poco autocontrol y su presion, va a terminar con nosotros :angel2: .

Ya lleva tacos

jorquer escribió:
    A mi la verdad me da pena que tengan que sufrir los agentes del Seprona la verguenza de tener que sancionar una infraccion por el simple hecho de ser su obligacion pero a sabiendas de que salvo en casos puntuales no se esta realizando ningún daño al medio ambiente.

La mayoria de ellos(excepciones hay) son amantes de la moto y el medio ambiente pero el deber es el deber.

Daros un paseo por Seproneros.com y vereis como no somos ni de lejos su mayor ni menor preocupacion, estan mas contra el maltrato animal, los vertidos, delitos urbanisticos, etc.

Si es cierto que en algunas zonas hacemos daño pero porque los incompetentes (corruptos, vagos, etc) de los politicos no se preocupan de indicar cuales son estas y se limitan a prohibir todo.

Seguro que entre nosostros hay algun Sepronero, le envio un saludo sincero porque estoy convencido de esto.
    PELOTA!!

Veterano mototrailero

Bueno, pelota o no a mi me caen bien salvo por el conflicto de la moto, el resto de sus funciones me parece que son las que deben ser.

Vidal, a ti que te gustan los animales deberías darte una vuelta por ese foro porque la verdad es que gracias a ellos mucho HP ya no campa a sus anchas colgando perros.

Nos vemos el miercoles.

Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de moron

Estoy de acuerdo con Jorquer. Yo conozco muy bien a los sepronas de cierta parte de mi provincia, y son más moteros que yo. Nos entienden a la perfección.
    Y como ha dicho alguien anteriormente, es una pena ir montado en tu moto tranquilamente por un camino disfrutando del paisaje, y con más miedo que vergüenza.
    ¿En qué o a qué hacemos daño?
    Ahora bien, al que no cumpla las normas que le crujan.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

al que haga el salvaje en el monte, que se lo follen!!!

ejemplos conocidos:

moto sin matrícula, fuera de pista, trialera, quemando rueda sobre las raices de un pino recien plantado, circulando por el cauce de un arroyo, etc. (hay mucho "motero" que hace cosas así y peores).

somos demasiados y logicamente deben existir ciertas normas. de todas formas creo que por aquí hay muchos caminos por donde se puede circular sin ser multado y un infinito fuera de pista en Marruecos.

siquieres hacer el animal comprate una ps3 o hazlo en tu jardín.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12